Martha Higareda responde a las críticas sobre su presunta mitomanía

Martha Higareda responde a las críticas sobre su presunta mitomanía
Martha Higareda responde a las críticas sobre su presunta mitomanía

La publicidad, positiva o negativa, es capaz de traer grandes beneficios si el aludido tiene la astucia para sacarle provecho. Durante las últimas semanas, el nombre de Martha Higareda le ha estado dando vueltas a las redes sociales gracias a numerosas recopilaciones de videos sobre sus entrevistas, piezas en las que comparte experiencias de vida que a la mayoría le resultan completamente inverosímiles. Finalmente, a través de su reciente estancia en el programa Chisme No Like (vía Milenio), la mexicana comparte su opinión sobre las burlas y memes de las que ha sido blanco en esta temporada.

No te pierdas: Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos

Martha Higareda comenzó su carrera en el cine a los 16 años y ha participado en diversas películas y series de televisión tanto en México como en Estados Unidos. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen las películas Amar Te Duele y No Manches Frida (13%), así como la serie de Netflix, Altered Carbon (80%). Higareda ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, incluyendo una nominación al Ariel por su actuación en Te presento a Laura.

En múltiples entrevistas, Martha compartió historias de su vida que han escandalizado a las redes sociales y que algunos consideran excéntricas e improbables, por ejemplo, que empezó a hablar a las cuatro meses de edad; que Jared Leto le pidió ser su novio pero ella lo rechazó porque es muy fiel y en aquel tiempo estaba en pareja; que su abuelo vio un alien muerto; que tiene la habilidad de soñar en otro idioma; que declinó trabajar en un película junto a Robert Pattinson por hacer No manches Frida en México porque ama hacer cine en su país; entre otras. Higareda responde a todos los comentarios, ofensas y memes que se han hecho sobre el tema:

Ver Video

Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también. [...] Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no... Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera.

Te invitamos a leer: James Gunn responde a fans de DC que lo critican por promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A lo largo de su carrera, Martha Higareda ha logrado conectar con la audiencia gracias a su capacidad para interpretar personajes diversos y complejos con gran naturalidad, así como por su carisma y sencillez fuera de la pantalla. Además, su participación en proyectos exitosos y su compromiso con diversas causas sociales han hecho que sea admirada y respetada por sus seguidores. Sus anécdotas poco ortodoxas le han valido la atención de la Internet, e incluso muchos portales se han encargado de estudiar el caso a fondo con el objetivo de probar la veracidad de los relatos, en muchos casos con pruebas fotográficas e incluso científicas. Lo cierto es que la actriz se ha ganado la atención mediática a pulso, logrando que muchos miembros de la gen Z conozcan su nombre y su trabajo.

Ver Video

La más reciente película de Martha Higareda es Fuga de reinas (70%), producción de Netflix México que además cuenta con la participación de Ricardo Muñoz Senior y Paola Nuñez. La actriz continúa siendo un gran talento nacional, formando equipo con las mejores empresas e iniciativas. Puedes ver la sinopsis oficial de la cinta a continuación:

Cuando cuatro mujeres emprenden por fin el viaje por carretera que planearon en el instituto, no tienen ni idea de las cosas con las que se encontrarán.

También puede interesarte: Director de Zootopia y Encanto responde al éxito en taquilla de Super Mario Bros. La Película

Ver Video