Anuncios

Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas

Martha Higareda en Madrid. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Martha Higareda en Madrid. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

POR Alejandro Feregrino-. A Martha Higareda en los últimos días le ha llovido sobre mojado. Las increíbles anécdotas que ha vivido en sus 20 años de carrera como actriz en México y Estados Unidos han sido puestas en entredicho por innumerables usuarios de redes sociales que la acusan de exagerar o, directamente, de inventar muchas historias.

Y es que las anécdotas de Higareda se están convirtiendo rápidamente en un clásico de las redes sociales, que convierten en memes prácticamente todas sus historias, desde algunos recuerdos de su vida pasada, los encuentros paranormales de su abuelo o su decisión de rechazar un proyecto en Hollywood para centrarse en la filmación de ‘No manches Frida’.

Pero Martha, lejos de incomodarse o ponerse a la defensiva, ha asegurado que no ha contado todo lo que le ha pasado, por lo que la gente puede esperar aún más historias, algunas de ellas igual de inverosímiles.

"Me han pasado muchas cosas y pues hay algunas que decido compartirlas. Por ejemplo, Yordi y yo en el podcast 'De todo un mucho', hicimos algunos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos’, en donde él como persona conocida ha tenido muchas experiencias que le han pasado y yo también", aseguró en declaraciones al programa ‘Chisme no like!’.

Algunas de sus anécdotas están relacionadas con fenómenos paranormales o con creencias personales como la reencarnación, lo que hace imposibles tacharlas de mentira.

También la acusan de inventar o exagerar encuentros casuales con actores de Hollywood, pero Martha tiene una carrera sólida en México y ha estelarizado producciones internacionales como la película 'Street Kings' -junto a Keanu Reeves- o la serie de Netflix 'Altered Carbon'.

La polémica ha llegado a tal grado que algunos usuarios de TikTok e Instagram se han dedicado a demostrar que Martha Higareda no es ninguna mentirosa.

Pero, ¿cuáles son esas anécdotas que muchos ponen en entredicho? Aquí algunos ejemplos:

Jared Leto la invitó a salir

Hace tiempo la actriz recordó en una conversación con Yordi Rosado que el actor y vocalista de ‘30 Seconds to Mars’, Jared Leto, la invitó a salir y ella lo rechazó.

Todo ocurrió en una fiesta privada después de un concierto del cantante.

"Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le querían decir 'Hola' y él buscaba. Mi hermana me decía ‘te está buscando’ y yo ‘cómo crees’. Entonces empieza a acercarse y se para enfrente de mí y me dice ‘Hi’ y yo le contesté ‘Hola’, en español, porque le gusté por latina”.

Incluso, aseguró que Leto consiguió su número a través de su representante y la buscó para salir, pero ella lo rechazó porque tenía novio.

En los brazos de Ryan Gossling

En un restaurante en Los Ángeles, de camino al baño, Martha Higareda cuenta que tropezó con una silla y estuvo a punto de caer de no ser porque un hombre la detuvo en sus brazos. Cuando volteó se dio cuenta de que era el actor Ryan Gosling.

La película con Robert Pattinson que rechazó

De acuerdo con su versión, Martha rechazó estelarizar una película con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, para centrarse en la grabación de su película ‘No manches Frida’, de la que no sólo fue actriz sino productora.

Aunque para muchos resultaba sorprendente que la mexicana rechazara un proyecto de ese nivel, al parecer la cinta en cuestión fue 'Z: La ciudad perdida', que resultó un fracaso en pantalla.

Una conversadora precoz

La declaración ocurrió en octubre de 2021 pero se ha hecho viral hasta estos días. En otra entrevista con Yordi Rosado, la protegonista de ‘Cásese quien pueda’ aseguró que comenzó a hablar cuando tenía cuatro meses y, con ocho meses, ya mantenía conversaciones con su familia.

"Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’.

"Al año no caminaba pero me sentaban mis papás, así como en sus piernas, y decían que yo era como una niña ventrílocua, porque parecía que mis papás me movían por detrás, porque yo hablaba de todo", aseguró entonces.

Estos son solo algunos ejemplos de las anécdotas que Martha Higareda atesora en su baúl de los recuerdos, aunque no son las únicas. Por lo pronto, la actriz asegura que son historias acumuladas en 20 años de carrera artística, y defendió su derecho a contarlas. "Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mamá del Canelo Álvarez le pide al pugilista que mantenga su humildad