Martha Stewart cree que Ryan Reynolds “no es tan gracioso” en la vida real

Martha Stewart dice que su vecino Ryan Reynolds no es gracioso en la vida real
Martha Stewart y Ryan Reynolds

Martha Stewart no está dispuesta a fingir una risa para nadie, ni siquiera para sus famosos vecinos.

La magnate del hogar de 83 años no se intimidó al expresar su verdadero sentir sobre su vecino Ryan Reynolds, durante su participación en el programa de juegos Bilt Rewards de noviembre Rent Free.

Durante el evento en internet, se le pidió a Stewart que adivinara a quiénes incluirían los espectadores en la lista de celebridades con las que era divertido estar.

“Probablemente esté en la lista solo porque se cubre en sus películas y no ves su cara, Ryan Reynolds, ¿es uno de ellos?” dijo.

La empresaria no se detuvo ahí, compartiendo más de sus pensamientos sobre el actor de Deadpool.

“¿Quieres saber algo? No es tan gracioso en la vida real", dijo.

Stewart, quien hablaba con el CEO de BILT, Ankur Jain, durante el programa en internet, explicó más: “No, no es tan gracioso. Es muy serio".

La empresaria de las manualidades agregó que su opinión sobre su humor no era una acusación contra él como actor profesional.

“Es un buen actor. Puede actuar siendo gracioso, pero no es gracioso", dijo. “Quizás pueda volver a ser gracioso".

Stewart dijo que iba a “meterse en problemas” por lo que dijo sobre Reynolds.

Reynolds, sin embargo, se lo tomó bien, participando con una respuesta en X.

“No estoy de acuerdo con ella. Pero intenté eso una vez. La mujer es inesperadamente ágil. Realmente cerró la brecha después de una milla o algo así", escribió.

Stewart recientemente hizo titulares al abrirse sobre su exmarido Andrew Stewart y reveló algunos detalles íntimos sobre su relación inicial.

Stewart comenzó a salir con Andrew cuando tenía 19 años. Los presentó la hermana de Andrew, quien asistía a Barnard con la magnate del estilo de vida.

“Me recogió en su pequeño sedán Mercedes amarillo. Nunca había estado en un Mercedes antes", dijo en el nuevo documental de Netflix, Martha. “Fuimos a cenar. Era muy educado y guapo, y había viajado mucho. Era emocionante conocer a un joven sofisticado. Y tenía una tarjeta American Express, que era un gran asunto en aquellos días".

También entró en detalles sobre perder su virginidad con Andrew. “Nunca había dormido con nadie antes de esto", compartió. “Él era muy masculino y me gustó".

Los dos se casaron en 1961, y finalmente finalizaron su divorcio en 1990. El documental reveló que ambos habían tenido aventuras extramatrimoniales antes de terminar su relación.

Stewart criticó el documental y al director R.J. Cutler en una entrevista con el New York Times, publicada el miércoles 30 de octubre.

“RJ tuvo acceso total y realmente utilizó muy poco”, dijo, y agregó que “fue simplemente impactante”.

También dijo que quería que se eliminaran las escenas finales de la película.

“Esas últimas escenas conmigo pareciendo una anciana solitaria caminando encorvada en el jardín? Vaya, le dije que las eliminara. Y se negó. Odio esas últimas escenas. Las odio".