Marti Benza sufrió una crisis de pánico y terminó internada: “Cuiden su salud mental”
Marti Benza, en su cuenta de Instagram, explicó los motivos de su ausencia del último programa de Tarde de Tertulia en Luzu TV. Es que tras participar del evento Párense de Manos 2, donde perdió en el combate contra Federikita, la joven influencer no participó de la última emisión del ciclo de streaming y llamó la atención de sus seguidores.
Durante la jornada del domingo, Benza subió tres historias a su cuenta de Instagram, donde aclaró que, por un problema de salud, no pudo dar el presente en el final de Tarde de Tertulia y sorprendió a los usuarios.
“Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT (Tarde de Tertulia) porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa”, aclaró la influencer, quien tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Según su testimonio, Benza aclaró que “una crisis de pánico” la abordó en pleno viaje hacia el programa y eso la llevó a tomar cartas en el asunto para que el problema no se agravara en plena vía pública.
“Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo (fue agónico). En el momento, pensé que no la contaba”, explicó la protagonista de esta historia que agregó varias fotos en la camilla de un hospital y con una silla de ruedas. En esa misma línea, agregó: “Ya me dieron el alta. Arriba la salud mental”.
Tras compartir una primera foto y contar lo que le estaba pasando, Benza siguió con su descargo, al cual le agregó una cuota de humor: “Este escape room es una mier..”, expresó con una instantánea en una silla de ruedas, cubierta con un camisón de color blanco.
Reconocida en el mundo de las redes sociales, la influencer aprovechó el gran caudal de seguidores que está al tanto de su día a día y dio a conocer su caso para que otras personas tengan en cuenta la importancia de la salud mental.
“Ahora en serio, lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar”, aclaró Benza acerca de su caso y los cuidados que debió tener para poder sobrepasar este crítico momento.
Sin poder despedirse en vivo de su público que los acompañó durante todo el año con Tarde de Tertulia, Benza culminó: “Ya estoy mucho más estable y con mi familia y amigos cuidándome. Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre. Cuídense y cuiden su salud mental, mucho, de verdad. Sino, van a terminar corriendo a una ambulancia en tanga por avenida Cabildo”.
En los últimos meses, la imagen de Benza creció considerablemente en el mundo del streaming y eso llevó a que Olga, la competencia de Luzu TV, decida contratar a ella y a su grupo de trabajo para que en 2025 protagonicen un producto similar al que venían haciendo, aunque su nombre será reconfigurado por una cuestión de derechos.