Anuncios

Marvel confirma película de Thunderbolts y ya tiene director

Marvel confirma película de Thunderbolts y ya tiene director
Marvel confirma película de Thunderbolts y ya tiene director

Después de muchos rumores, por fin Marvel ha confirmado la película de los Thunderbolts, el grupo de supervillanos que apareció por primera vez en 1997, y que en los cómics está conformado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer). Al tratarse de una cinta ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es de esperar que el equipo de supervillanos sea diferente, pero al menos ya hay un Zemo en la franquicia, interpretado por Daniel Brühl.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth y Tessa Thompson elogian la aterradora actuación de Christian Bale como Gorr

La noticia, compartida en exclusiva por Deadline, revela que el director será Jake Schreier (Ciudades de Papel (56%)), y contará con un guión de Eric Pearson , responsable de Black Widow (87%). Como se trata de un proyecto recién confirmado, no hay información sobre la trama, ni los personajes que conformarán a los Thunderbolts, pero basándose en los cómics, el grupo será enviado por el gobierno en una misión secreta.

Fuentes de Deadline dieron a conocer al medio que en Marvel Studios han estado en contacto con algunos actores que ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, para que mantengan libres sus agendas el próximo verano, cuando se llevaría a cabo la filmación. Se cree que los potenciales villanos (y héroes) que estarán en los Thunderbolts son Baron Zemo, Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko), Abominación (Tim Roth), US Agent (Wyatt Russell) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).

En los cómics, el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross es el encargado de reunir al equipo de villanos, desafortunadamente el actor que le dio vida desde Hulk: El Hombre Increíble (67%) hasta Black Widow, William Hurt, falleció en marzo de este año, por lo que podrían contratar a otro actor para darle vida, u optar por hacer que otro personaje sea el encargado de reunir a los Thunderbolts.

También lee: Ms. Marvel: Iman Vellani se niega a usar redes sociales por salud mental

Si en Deadline acertaron con la lista de presuntos candidatos a conformar los Thunderbolts, será una cinta muy atractiva. Baron Zemo y Yelena Belova aparecieron recientemente en las series Falcon y el Soldado del Invierno (97%) y Hawkeye (87%), respectivamente, mientras que Taskmaster hizo su debut en Black Widow, también estrenada el año pasado. A Ghost no se le ha visto desde Ant-Man and the Wasp (85%), estrenada en 2018, y Abominación tuvo un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%), pero regresará en la serie She-Hulk.

Los superhéroes continúan arrasando entre el público, y ganándose su corazón. Tan sólo el año pasado vimos grandes éxitos, y uno de ellos fue El escuadrón suicida (91%), de DC Comics, que si bien no triunfó en la taquilla, sí se ganó el corazón de los fans y, de forma similar a Thunderbolts, trataba sobre un grupo de supervillanos enviado por el gobierno a una misión suicida.

Con esta nueva producción en marcha, los fans deben estar felices, pues queda claro que en Marvel Studios están desarrollando lo que ellos quieren ver, y que seguirán dándoles motivos para mantener la pasión en lo más alto. Después del éxito masivo de Avengers: Endgame (95%), parecía imposible que la compañía siguiera creciendo, pero han demostrado que las ideas no se acaban, y que continuarán por el camino del éxito.

En este año Marvel ya estrenó un largometraje de la Fase 4, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), y ha sido un triunfo en la taquilla. Pronto llegará Thor: Amor y Trueno, y unos meses después Black Panther: Wakanda Forever. Pero no sólo ha lanzado producciones en la pantalla grande, también tenemos Moon Knight (87%), lanzada en marzo en Disney Plus, y Ms. Marvel (100%), que está estrenando nuevos capítulos semana con semana. El 17 de agosto llegará She-Hulk, serie que dividió al público en su primer tráiler debido a los efectos generados por computadora (CGI), pero que será importante de ver para entender Thunderbolts, dado el potencial que tiene Abominación de ser parte del equipo.

No te vayas sin leer: Ms. Marvel: escena post-créditos del primer episodio conecta con Spider-Man: Sin Camino a Casa