Anuncios

Marvel Studios anuncia que Armor Wars será una película y no una serie de Disney Plus

Marvel Studios anuncia que Armor Wars será una película y no una serie de Disney Plus
Marvel Studios anuncia que Armor Wars será una película y no una serie de Disney Plus

Marvel Studios, con su increíble poder adquisitivo y sus grandiosos planes, es capaz de hacer realidad las ideas más ambiciosas. Y muy pronto se encargará de producir algo muy esperado por los fans. De acuerdo con The Hollywood Reporter, ha cambiado su planes para Armor Wars con Don Cheadle como War Machine: ahora no será una serie de televisión, sino una película, una modificación importante pero de gran importancia para el futuro del MCU. En los siguientes párrafos comentamos los detalles.

No te pierdas: RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

James Rupert Rhodes, alias Rhodey, y mejor conocido como War Machine, fue introducido en Iron Man - El Hombre de Hierro (93%). Aunque en aquella película fue interpretado por Terrence Howard, en la secuela fue reemplazado por Don Cheadle y él quien se ha encargado del personaje durante el resto del MCU. La última vez que lo vimos fue con un breve cameo en Falcon y el Soldado del Invierno (97%), pero de acuerdo con nueva información volverá para Armor Wars y las cosas marchan bastante bien.

Armor Wars se anunció como serie de TV hace tan solo algunas semanas en la D23, pero ahora Marvel Studios toma una decisión realmente importante. El medio informativo sostiene que la empresa quiere “contar una buena historia” y tal parece que el formato de la pantalla grande será el mejor; también se revela que esto hará que el proyecto sea demorado debido a los costos de producción. Sobre lo que nos espera en Armor Wars, Cheadle comentó lo siguiente en D23 (vía Comicbook):

Te invitamos a leer: Hugh Jackman dice que nadie lo "convenció" de regresar como Wolverine

Si sabes algo sobre el lore y has leído los cómics, entiendes que es una serie que se construyó alrededor de la tecnología de Tony Stark y de que Rhodey se encargó de recuperar esta tecnología de malas manos, los chicos malos que pusieron sus manos en ella. Y como lo hace Marvel, también es una oportunidad para tomar la mitología y ponerla un poco de cabeza y encontrar diferentes formas de contar la historia, así que está haciendo eso y lo ha hecho de forma grandiosa.

Otro de los proyectos que Marvel Studios ya está desarrollando para Disney Plus es Ironheart, con Dominique Thorne como Riri Williams, una brillante estudiante afroamericana que funcionará como relevo para Tony Stark en los cómics. Es importante mencionar que hasta el propio Robert Downey Jr. mostró interés en que el personaje apareciera en el MCU hace algunos años, cuando se declaró su salida de la saga. Ahora Marvel Studios está completamente decidido a hacerlo realidad mediante una serie para la plataforma de streaming de Disney. Si ya tuvo éxito con sus otras producciones para este medio en específico, no hay motivos para pensar que Riri no lo tendrá.

The Walt Disney Company dio en el blanco al comprar Marvel hace algunos años. Rápidamente dieron vida a una historia sin igual que ha acaparado las salas de cine y se ha llevado algunas de las mejores recaudaciones en la historia de Hollywood. Las películas del MCU han consagrado el género de superhéroes y por el momento no se vislumbra algún final para él; los fans las aman y los ejecutivos adoran producirlas, y así será durante un largo tiempo.

La serie que ahora mismo tiene a los fans de Marvel atentos es She-Hulk: Attorney at Law (71%), una propuesta cuyo target son mayormente las mujeres, que ha recolectado buenos números pero no tan excelentes críticas como se esperaría de una ambiciosa producción del MCU. El siguiente capítulo llegó a Disney Plus este jueves 29 de septiembre..

Armor Wars no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Avengers: Chris Hemsworth sugiere que habrá una reunión de los Vengadores originales