Anuncios

Marvel: Zack Snyder dice que le gustaría hacer algo con Daredevil

Marvel: Zack Snyder dice que le gustaría hacer algo con Daredevil
Marvel: Zack Snyder dice que le gustaría hacer algo con Daredevil

Luego de años de lucha de sus fanáticos, Zack Snyder finalmente ha podido encontrar un hogar amable para su estilo y creatividad. Aunque parece que ese será Netflix, el director no descarta la posibilidad de sumarse a otro universo cinematográfico y precisamente al de Marvel. En respuesta directa a la pregunta, reveló que le interesaría sumarse a Marvel si le dieran la oportunidad de realizar algo con Daredevil o Elektra.

No te pierdas: Zack Snyder habló con James Gunn sobre unirse al DCU y quiere dirigir The Dark Knight Returns

¿Qué personajes de Marvel le gustan a Zack Snyder?

En entrevista con The Hollywood Reporter, Zack Snyder explicó que sí tendría interés en volver a hacer películas de superhéroes. Tras su paso por DC, reveló que hay un par de personajes de Marvel por los que sí les tomaría una llamada a los ejecutivos de la división de Disney. Las opciones tienen bastante sentido cuando se considera su estilo: Daredevil y Elektra. Esto dice el perfil que esa publicación hizo de él:

Si Marvel lo llamara, puede que lo considerara [regresar al género de superhéroes] si se trata de una película de Daredevil o Elektra, quizá adaptar Elektra Lives Again, de Frank Miller. (‘Pero eso sería todo’, él insiste).

El director Zack Snyder. (Crédito: Netflix)
El director Zack Snyder. (Crédito: Netflix)

Dada la pasión de Snyder por la brutalidad y los tonos más oscuros y realistas, tiene sentido que le interese Daredevil, que es un héroe callejero conocido por su estilo de combate mano a mano. Igualmente en cuanto a la ninja Elektra, es perfectamente posible imaginar por qué el personaje le llamaría la atención. Por supuesto, el tema aquí sería que Marvel cediera ante el realizador, lo cual podría ser el mayor obstáculo.

Aunque han sabido relacionarse bien con los cineastas que han colaborado con el estudio, se es conocido que los productores son quienes tienen un mayor peso en la toma de decisiones y que eso es algo que en el pasado, precisamente por todo el tema de Liga de la Justicia (41%), Snyder ha encontrado difícil de llevar. Si bien se vale soñar, de momento el director parece estar totalmente enfocado en su siguiente proyecto, el cual es totalmente original.

Te recomendamos: Zack Snyder dice que su versión original de Liga de la Justicia era incluso más oscura que el Snyder Cut

Dicho título es, como saben, Rebel Moon una épica espacial en la que narrará el intento de una mujer por reclutar a los mejores guerreros de la galaxia para salvar a su planeta de una invasión. Protagonizada por Sofia Boutella, el filme es una producción original de Netflix que costó US $165 millones y que resultó ser tan extensa que se dividirá en dos partes, cada una con un corte extendido y en clasificación R.

De momento, la versión de Snyder del Hombre sin Miedo tendrá que permanecer en nuestra imaginación. Marvel tiene una serie de Daredevil en camino, que se ha enfrentado a una reestructura significativa, pero que se mantendrá fiel a su estilo y saga ya establecida. Pero los fanáticos de Zack podrán estar contentos de que la espera para Rebel Moon está por terminar pues llegará a Netflix el 22 de diciembre y la segunda parte a mediados de abril. Ya el tiempo dirá si realmente da paso a toda una franquicia, ahora sí controlada, de principio a fin, por él mismo.

Continúa leyendo: Snyderverse: Revelan planes originales para la adaptación de Flashpoint de Zack Snyder