Mary Paz Banquells desea que su ex Alfredo Adame sea feliz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Mary Paz Banquells confía que, a pesar de todo el dolor y los problemas que vivió en su matrimonio con Alfredo Adame, el actor fue el gran amor de su vida, por lo que ahora que su ex asegura que tiene alrededor de 15 novias, le desea lo mejor y espera que sea feliz de la manera en que decida vivir su vida.

La actriz vuelve al teatro con la obra "Vidita mía" y en la presentación a la prensa de la puesta en escena, Banquells fue cuestionada acerca de las declaraciones en las que su exesposo, quien a pesar de lo mal que se ha expresado de ella desde que se divorciaron, reconoció que fue el amor de su vida.

Desde la comisura de sus labios, Banquells dejó entrever una pequeña sonrisa, pero al escuchar cómo proseguía la pregunta de la prensa, su expresión cambió levemente, ya que además de afirmar que fue la mujer que más amó, Adame indicó que también había sido la peor experiencia que había vivido.

Fue así que Mary Paz expresó que no tenía nada que decir, pues entre sus intenciones no está la de hablar mal del conductor, sobre todo, porque se trata del padre de sus tres hijos; Sebastián, Diego y Alejandro.

"Siempre lo he dicho, jamás hablaré mal del señor Adame, yo tengo lo mejor de él, tres maravillosos seres humanos y mis hijos jamás me oirán hablar mal de su padre", expresó.

Además, la actriz afirmó que se queda con sólo lo positivo que vivió en su matrimonio de 25 años.

"Yo me quedo con todo lo bueno que viví, desecho lo malo y sigo para adelante, nunca para atrás", precisó.

Cuando le preguntaron acerca de la declaración de Adame, a través de la que aseguró que, en la actualidad, tenía 15 novias, su exesposa lo tomó con humor y le envió sus mejores deseos.

"Mientras sea feliz, es lo más importante, si lo hacen feliz, qué bueno, que lo disfrute".

Mary Paz reiteró que a lo largo de su matrimonio, no sólo vivió tormentos, sino que creó recuerdos inolvidables que conserva en su corazón, afirmando que, desde que comenzó su relación con el actor y hasta su divorcio, Adame fue el amor de su vida.

"Tuve 25 años de matrimonio, tuve tres maravillosos hijos, vivió cosas muy buenas, muy bonitas, estuve enamorada de Alfredo hasta el momento que me separé, fue el amor de mi vida, yo me quedo con eso", profundizó.

A raíz de su separación, la que tuvo lugar hace siete años, Banquells aprendió a reconstruir su vida, reencontrarse consigo misma y darse la oportunidad de conocer a más personas, por recomendación de sus hijos, sin embargo, destacó que, cuando salió con un amigo suyo, se percató que todavía no estaba lista para reanudar su vida amorosa.

En una entrevista que Banquells concedió, hace dos años, rememoró que conoció al actor el 1989, luego de su hermano mayor los presentase.

Su hermano pidió que le diera una oportunidad a Adame, sin embargo, ella se la pensó antes de ceder, debido a que, por su atractivo físico, no quería que pensara que se convertiría en otra de sus conquistas.