María Inés Guerra da a luz a su segunda hija
María Inés Guerra se convirtió en madre por segunda ocasión. La conductora dio a luz a una niña ayer y, a pocas horas, publicó el feliz momento en el que por fin pudo sostener a su hija entre sus brazos. En su cuenta personal de Twitter, la presentadora escribió: “María Inés nació sana, hermosa y estamos felices”. Con este mensaje, la conductora dejó saber que la pequeña llevará su nombre.
La exparticipante de La Academia está casada con el publicista Gustavo Guzmán y el 19 de mayo de 2014 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su primogénito, Pedro Pablo. Este pequeñito ahora se ha convertido en el hermano mayor y María Inés reveló cómo se siente con la llegada de la bebé: “Está un poco chipilón conmigo, quiere más atención y cariño, pero siempre estoy con él, no sé qué más hacer”, reveló hace unos meses la conductora a la revista TvNotas.
María Inés nació sana, hermosa y estamos felices :))))) pic.twitter.com/3Nv93x8Nmt
— María Inés Guerra (@Mariainesguerra) 8 de marzo de 2016
Desde el año pasado, la presentadora ya había dado indicios de querer agrandar su familia: “Seguimos pensando en tener una familia grande. Sabemos la responsabilidad que conlleva, el tiempo, el gasto, la calidad… pero es lo mejor que nos ha pasado y también a nuestras familias, a mis suegros, sus abuelos están fascinados”, dijo María Inés en octubre pasado, cuando presentó a su hijo en el programa Ventaneando.
Cuando la presentadora se convirtió en madre por primera vez, compartió en exclusiva con ¡HOLA! México su sentir: “Sé que voy a ser una mamá aprensiva, y me gustaría dejar un poco más libre al bebé. También siento que voy a ser muy estricta; muy amorosa pero también con muchas reglas, porque sé que su papá va a ser mucho más permisivo y tiene que haber un equilibrio”, reveló.
-María Inés Guerra, lista para la llegada de su primogénito Pedro Pablo
-Así luce Pedro Pablo, el bebé de María Inés Guerra, quien acaba de cumplir un año
-Maria Inés, esbelta y radiante a su vuelta a los foros
Con la llegada de su princesita, María Inés tendrá que dejar, por un tiempo, sus compromisos laborales para poder entregarse de lleno a la maternidad. Aunque su prioridad es su familia, no será extraño que de vez en cuando la vemos asistiendo a eventos para apoyar a distintas causas sociales, pues se ha caracterizado por compartir su tiempo y su sonrisa con la niñas de La Casa de las Mercedes; además, trabaja para combatir el sobrepeso y la obesidad, y por si fuera poco también impulsa las carreras deportivas que se organizan en la Ciudad de México.