Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Más barato imposible: este iPhone cuesta $4,000 pesos y lo recibirás antes de Navidad

Se trata de un modelo reacondicionado que llama la atención por sus características impecables y prestigio

El iPhone XR disponible para regalo de Navidad. (Foto: Unsplash)
El iPhone XR disponible para regalo de Navidad. (Foto: Unsplash)

Un iPhone siempre será motivo para alegrarse y no precisamente porque es un celular aspiracional en esta época moderna, sino, por sus características eficientes que lo convierten en una maravilla tecnológica y que agilizan cualquier actividad: llámese fluidez entre aplicaciones, cuidar la salud, tomar fotografías nítidas, entre muchos otros aspectos.

Hay razones por las cuales apostar por este celular, ya sea porque tienes un trabajo que te lo exige o simplemente por estética u ocio. Entendemos bien que debe seguir tus pasos a la misma velocidad, por ello esta promoción en uno de sus modelos reacondicionados te fascinará. Incluso, puedes pedirlo como regalo porque lo recibirás antes de Navidad.

Este iPhone XR cuenta con el chip A12 Bionic, una gran ventaja para quien gusta de juegos y gráficos en 3D. En pocas palabras, es un gran salto de potencia en la historia de Apple que aún sigue vigente. Además, ¿hay un color más llamativo que este? Lucirá muy bien cada que lo uses.

IPhone XR

Este modelo es uno de los favoritos por ser una joya del progreso en el hardware, es decir, supone un gran rendimiento dado su sistema. A pesar de que es un celular que salió a la venta en 2018, su esencia es innovadora y hasta podrás grabar videos en 4K.

IPhone XR
IPhone XR. (Foto: Amazon)

¿Por qué apostar por esta versión?

Es la gama más económica para conseguir lo mejor de Apple, ya que cuenta con certificación IP67 contra salpicaduras, agua y polvo, cámara gran angular, estabilización de imagen, modos de retrato con bokeh avanzado, así como un control de la profundidad.

De igual manera, cuenta con una pantalla Liquid Retina HD que es de muy alta resolución para mirar todo en colores intensos y brillantes y junta la tecnología True Tone, famosa por adaptar la luz en función del ambiente.

¿Qué significa que sea reacondicionado?

Significa que es un celular que ha sido devuelto y que, tras un análisis exhaustivo, expertos lo limpian y lo ofrecen totalmente operativo; comprueban que está funcional y en buenas condiciones. Esto quiere decir que la batería debe estar arriba del 80% de su capacidad, debe estar liberado para cualquier compañía de teléfono y que los daños estéticos deben ser muy pocos (nulos, incluso), o que no se vean a una distancia de 30 centímetros.

¿Qué incluye?

Los usuarios comentan que viene en una caja genérica. Incluye un cable, un cubo y, en algunos casos, con mica protectora.

¿Qué dicen los que han probado este celular reacondicionado?

En Amazon esta bestia de Apple tiene casi 5,000 valoraciones, de las cuales se distinguen varias opiniones que se rinden ante su apariencia elegante, su practicidad y su relación calidad-precio. Puedes confiar enteramente en este iPhone porque viene garantizado no solo por la propia empresa que lo vende, sino también por la gente que lo ha recomendado.

Es una opción excelente, por ejemplo, para darle un obsequio de alta calidad a los hijos, como el caso de esta persona: “Lo compré para mi hija. Ya tiene varios meses usándolo y cómo buen adolescente lo usa bastante y ha funcionado muy bien hasta ahora”.

Otro usuario reafirmó que lo reacondicionado es algo que vale la pena: “si no fuera por la caja en la que viene diría que es nuevo”.

Respecto a su estética y batería esta persona dice que es totalmente confiable: “El equipo llegó en muy buen estado, en una caja genérica pero impecable estéticamente. Le puedo poner un 10. La batería al 97%”.

En general, todo se resume en las satisfacciones que provoca este celular, como las que menciona este usuario: “El iPhone llegó sin problemas y en condiciones impecables. Hasta el momento (un mes de uso) todo va bien, funcionando de maravilla. Muy buena oportunidad de compra obteniendo un producto de calidad a un mejor precio, muy contento por la compra. Gracias”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Estos consejos te ayudarán a sacar mejor provecho a tu iPhone”.