Más de Priyanka Chopra y su boda

Priyanka junto a modisto. Instagram @priyankachopra
Priyanka junto a modisto. Instagram @priyankachopra

Cuando pensabas que tal vez Priyanka Chorpa y Nick Jonas se encontraban disfrutando de su luna de miel fuera del ojo público, más detalles de su fastuosa boda salen a relucir. Es un poco difícil seguir el ritmo de tantos cambios de vestimenta para tantas bodas (dos, una occidental y otra hindú) y las muchas celebraciones.

En sus redes, la actriz compartió un look no antes visto. Su boda tradicional fue bastante íntima en el Hotel Umaid Bhawan Palace en Jodhpur. Ella lució una creación de Christian Dior – Ralph Lauren había sido el diseñador dominante hasta el momento – para la recepción.

Instagram
Instagram

Este vestido de princesa en rojo brillante contó con manguillos y un corpiño estructurado con falda vaporosa. Para unir las culturas occidentales e hindúes ella lució una estola bordada del diseñador hindú Sabyasachi. Sus accesorios consistieron en una gargantilla de diamantes Chopard, aretes de diamante y los tradicionales accesorios chooda y mangtikka.

Uno de los muchos looks de Pri para su boda. Yahoo News
Uno de los muchos looks de Pri para su boda. Yahoo News

Para otro de los eventos pre-ceremonia ella lució un conjunto de pantalón y top corto que contó con un corte corazón en el cuello y tiras de gasa en color hueso. La línea Ralph & Russo lo creó especialmente para ella y la pedrería y cristales fueron bordados a mano.

Priyanka Chopra, Nick Jonas
Tras una de las celebraciones. Instagram

Priyonas ha permanecido yendo y viniendo en India, donde han atendido otras bodas y se espera estén de regreso para una gran fiesta de recepción para los medios y luego una adicional al estilo Bollywood para los b-list, según los define los medios hindúes. Seguro se desprenderán otros fascinantes looks.