Los Mascabrothers harán standup con mucho humor negro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Germán y Freddy Ortega van a guardar sus conocidos personajes y, frente al público, van a pitorrearse de los aconteceres de la vida mexicana con mucho humor negro, esto por una noble causa.

En reunión con medios de comunicación, Los Mascabrothers confesaron que saldrán de su zona de confort para estar cara a cara con el respetable en una faceta que pocas veces podrán ver sus seguidores.

"El show que haremos el 15 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional es políticamente incorrecto, es para adultos. Mi sección la titulé 'Deshecho en México' y nos vamos a pitorrear de todo, pero no es un show de temas políticos, es pura comedia urbana con humor muy negro", indicó Freddy.

Por su parte, Germán añadió: "Sí es un poco fuerte. El público se acostumbró a vernos en los personajes de Jitomata y Perejila, Frankenstein e Igor. Mi hermano comenzó con su sketch de standupero, pero no lo quería hacer, estaba en mi zona de confort y "estandopedo", les dije que sí".

El espectáculo que van a ofrecer estará acompañado por el grupo Somos Castro (hijos de los fallecidos cantantes Los Castro). La taquilla será donada para el Asilo Primavera que apoya a niños de escasos recursos.

Sobre esta acción altruista, los integrantes de Somos Castro refirieron que ellos continúan con el legado de sus padres, aunque por situaciones del destino, ahora la mayoría de los vocalistas son mujeres, cuando el grupo original era de voces masculinas.