Massiel Taveras habla sobre el incidente viral en Cannes con la acomodadora de Kelly Rowland
Massiel Taveras habló de su experiencia en el Festival de Cannes después de que se hiciera viral un video de su altercado con una guardia de seguridad en la alfombra roja.
La actriz y presentadora de televisión dominicana, de 39 años, asistió al estreno de la película francesa El conde de Montecristo, basada en la novela de Alexandre Dumas y dirigida por Matthieu Delaporte, cuando se produjo el incidente.
Solo unos días antes, la excantante de Destiny’s Child y solista Kelly Rowland fue vista increpando a la misma acomodadora después de que pareciera pararse sobre el vestido de la estrella en el estreno de Marcello Mio.
En Instagram, Taveras mencionó que la alfombra roja de El Conde de Montecristo había sido el “momento más impactante” que había vivido y calificó la noche de “inolvidable”.
En el video viral de Taveras en el estreno, la estrella posaba en la alfombra roja, con un vestido de cola blanca adornado con una imagen de Jesucristo.
Se pudo ver a la guardia de seguridad guiando a la actriz hacia el interior mientras intentaba posar para las fotos, lo que, según los fans en las redes sociales, arruinó el momento de la actriz en el centro de atención.
Al parecer, la guardia colocó su brazo sobre la cabeza y el pecho de Taveras mientras intentaba hacerla pasar al interior. Taveras se dio la vuelta y puso la mano sobre la cara de la guardia en señal de reprimenda.
Posteriormente, Taveras compartió artículos con los comentarios de Rowland sobre la misma guardia de seguridad de la alfombra roja en su historia de Instagram, mientras que ella misma no ha comentado directamente el incidente.
“La mujer sabe lo que pasó; yo sé lo que pasó”, declaró Rowland a AP Entertainment.
“Tengo límites y me atengo a ellos y punto. Y hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra, que no se parecían a mí”, añadió.
“Y no las regañaron, ni las empujaron, ni les dijeron que se bajaran. Y yo me mantuve firme, y ella sintió que tenía que mantenerse firme también. Pero me defendí”.
Con elogios a Rowland, Taveras volvió a compartir varias publicaciones en las que se detallaban los comentarios de la cantante y dijo a sus seguidores que “necesitamos respeto”.
Rowland se enfadó con la guardia de seguridad de Cannes cuando le pisó la cola del vestido y puso la mano muy cerca de la espalda de la estrella.
La cantante de ‘Motivation’ se dio la vuelta para hablar con severidad a la guardia —que no parecía desistir— antes de que Rowland levantara el dedo para increparla visiblemente.
Otros miembros del personal del evento parecieron calmar a la guardia mientras la cantante se alejaba del altercado. Se pudo ver a la guardia riéndose con sus colegas.
Los fans salieron en defensa de Rowland, y muchos consideran que la guardia le faltó al respeto al pararse sobre su vestido e intentar “apresurarla” a subir las escaleras.
Los usuarios de X/Twitter también defendieron a Taveras. “Esta señora es una auténtica odiosa”, escribió una persona sobre la acomodadora. “Tienen que despedirla”.