MasterChef Celebrity: Donato de Santis le hizo un chiste a Vetrano y a ella no le gustó

La actriz y una noche para el olvido.
gentileza telefe

Si algo caracteriza a Donato de Santis más allá de tu talento para la cocina, es su sentido del humor, incipiente en la primera temporada de MasterChef Celebrity y desbordante en esta.

Como contraste de la acidez de Damián Betular y las pocas pulgas de Germán Martitegui, el chef italiano encontró en las bromas su mejor arma de destaque. Aún cuando no siempre sean acompañadas por el resto.

Los chistes -en su mayoría juegos de palabras- son malísimos, es cierto, pero ayudan a distender la situación de ansiedad y nervios que viven los participantes. A menos, claro, que estos sean tan grandes como para no seguirle el juego.

Le pasó a Candela Vetrano el miércoles, una noche en la que el desafío fue replicar los sabores de la India. La actriz llegó a la mesa de degustación con un curry de vegetales, arroz con almendra y coco, chutney de pera y mango, y la firme intención de llevarse la medalla dorada, que premia al mejor de la semana.

Al pan chapati le pusiste ghi (manteca clarificada típica de lndia), pero ¿a dónde se lo pusiste, ‘aghí’ o allá?”, dijo Donato mientras se empezaba a reír solo y su compañero Martitegui revoleaba los ojos como si fuera un emoji.

“Me duelen los abdominales de reírme”, fue la poco receptiva respuesta de Vetrano, tanto así que el chiste se dio por terminado y siguieron hablando en serio. De lejos, la única que festejó la ocurrencia fue Andrea Rincón. Algo es algo.