MasterChef Celebrity: el tenso cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular

Son tres cocineros de excelencia, pero los nervios por la inminente final en MasterChef Celebrity puede descolocarlos hasta a ellos. El jurado no es ajeno a las instancias finales del certamen, y el programa del jueves demostró que la tensión no solo los llevó a ser exigentes con los participantes, sino también a pasarse un par de facturas.

La prueba de la última semifinal obligó a los tres concursantes en competencia, Claudia Villafañe, Ezequiel "El Polaco" y Analía Franchín a crear a su gusto, en base a una serie de ingredientes predeterminados y utensilios de cocina específicos. Conforme al nivel de dificultad, de esto se fueron enterando en etapas, con el plato a medio hacer.

Pero al momento de pasar por las estaciones para supervisar la realización de los platos, sucedió algo inesperado, un intercambio de opiniones entre Germán Martitegui y Damián Betular que se vio demasiado natural para estar preparado.

MasterChef Celebrity. Los nervios de los participantes y los cruces entre Martitegui y Betular - FueMasterChef Celebrity. Los nervios de los participantes y los cruces entre Martitegui y Betular - Fuente: Telefe

Villafañe luchaba contra los ingredientes para su ceviche cuando, alternadamente, ambos comenzaron a sumarle opciones. Hasta que una sugerencia de Betular hizo que su colega le clavara la vista, y lo menospreciara con un tajante: "No, eso no". Como el primero insistió, el segundo se lavó las manos: "Esto es culpa de él".

Segundos antes, también habían tenido un cruce, enseñándole a la empresaria a usar correctamente un mixer. "Hacelo lento, porque esto no es pastelería, es cocina", le dijo Martitegui mientras Betular se defendió: "Mal no me ha ido haciéndolo así", lo que provocó el knock out verbal de su compañero: "Pero te podría haber ido mejor".

MasterChef Celebrity. Betular reveló que Martitegui no lo tomó para un trabajo - Fuente: TelefeMasterChef Celebrity. Betular reveló que Martitegui no lo tomó para un trabajo - Fuente: Telefe

No es la primera vez que ambos cocineros se tiran con dardos. En noviembre, durante una prueba en la que ellos tenían que ponerse los delantales y hacer un plato, Damián Betular había revelado que quince años antes se había presentado en un restaurante que estaba por abrir Martitegui, este le hizo una prueba y no lo tomó. Así que las facturas cruzadas vienen desde hace rato.