Matías Alé recordó el día que tuvo que escapar de un hotel escondido entre la ropa sucia

Matías Alé compartió una bochornosa anécdota en PH: Podemos Hablar
Matías Alé compartió una bochornosa anécdota en PH: Podemos Hablar - Créditos: @instagram @matiale77

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff convocó a un variopinto grupo de celebridades para pasar una descontracturada velada en PH: Podemos Hablar (Telefe). Gracias a sus incisivas preguntas y acertados comentarios, el conductor pudo, nuevamente, llevar a sus entrevistados a compartir tanto cómicas anécdotas como emotivos recuerdos. Ese fue el caso de Matías Alé quien, no solo relató uno de sus momentos más vergonzosos, sino que también rememoró la etapa en la que tuvo una crisis de salud mental.

Para romper el hielo, Andy invitó a los participantes - el actor y director Mauricio Dayub, el músico Callejero Fino, la modelo y conductora Sol Pérez, la actriz Betiana Blum y el actor y humorista Matías Alé- a pasar al frente si tenían para compartir alguna historia de un gran papelón. Como era de esperarse, todos dieron un paso, listos para relatar sus vergonzosas anécdotas.

Noelia Antonelli recordó cómo vivó su separación con Federico Seeber y la idea que tuvo para reinventar su dolor

Cuando fue el turno a Matías Alé, el conductor le dijo: “¿Un día te escapaste de un telo? ¿Es verdad eso?”. Sin ningún tipo de vergüenza, el panelista de Polémica en el bar confirmó que era cierto y rápidamente se dispuso a dar detalles de lo vivido.

“Salí por donde lavan todas las toallas en los hoteles, en el changuito en donde ponen todas las toallas”, comenzó. Y agregó: “Porque me llamaron de recepción para avisarme que estaba la pareja de la persona que estaba conmigo. Se enteró de que estaba en el hotel y, como estaban medio peleados, cayó de sorpresa para verla. Y yo estaba ahí, encima nosotros recién empezábamos”.

El actor habló sobre su experiencia con el astro del fútbol
El actor recordó el día que abandonó un hotel escondido en la ropa sucia - Créditos: @Twitter Mirtha Legrand

A continuación, explicó que su joven acompañante comenzó a insistirle para que se fuera porque su novio estaba por presentarse en cualquier momento en la habitación. Desesperado, Matías terminó por abandonar el lugar de una manera poco convencional. “Estábamos en un piso tres. Abrí, me mandé por un andamio que había porque estaban haciendo arreglos en el hotel y me tiré en el coso de las toallas”, manifestó.

Diego Poggi reveló en PH qué le dijo a su papá cuando le contó que tenía novio y la respuesta no fue la deseada

Por suerte para él, las personas que estaban trabajando en ese momento lo reconocieron y, por eso, lo ayudaron a esconderse y a salir del lugar sin que nadie lo viera. Cuando le preguntaron qué había pasado con la mujer y su pareja, admitió entre risas que nunca más la volvió a ver y que el problema “se lo quedó ella”.

Aunque la historia dio para reírse, rápidamente saltaron a una temática algo más sensible: la salud de Alé. En noviembre del 2015, el humorista tuvo un brote psicótico que lo llevó a estar internado durante cuarenta y cinco días ese mismo año, y un mes más en el 2019, debido a una segunda crisis.

Mica Vázquez reveló el íntimo consejo que le dio Georgina Barbarossa y descolocó a Andy Kusnetzoff

En PH: Podemos Hablar, mientras hablaban sobre el matrimonio, él admitió que todavía no pierde la esperanza de poder vivir un gran amor y reveló que cree que, quizás, su enfermedad fue un gran obstáculo en el pasado. Matías Alé se casó con María del Mar Cuello Molar en octubre del 2015 y, después de su internación, se separaron en marzo del 2016.

Matías Alé junto a su ex mujer, María del Mar Cuello Molar.
Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron en octubre del 2015

Aunque afirmó que fue una etapa dura en su vida, dejó en claro que está mucho mejor y que, a pesar de que siente que tiene mucho por mejorar, está feliz. Para cerrar el segmento con su clásico sentido del humor, expresó su deseo de darle una nueva oportunidad a las relaciones con un pícaro guiño a Betiana Blum.