Matías Defederico sorprendió a sus hijas con regalos y Cinthia Fernández lo cruzó con un lapidario mensaje
Siete años después de haber confirmado su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan trenzados en un constante tira y afloja que parece nunca terminar de sumar rounds. Ahora, tras utilizar sus redes sociales a lo largo de los últimos meses para criticar duramente al exfutbolista por no hacerle regalos a las tres hijas que tienen en común para fechas especiales como Navidad y Reyes Magos, la panelista se mostró sorprendida cuando, para Pascua, el padre de las niñas les dio huevos de chocolate. “Rompió el chanchito”, disparó irónica en sus Historias de Instagram.
En 2016 y luego de siete años en pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron ponerle fin a su relación en medio de rumores de infidelidad y versiones que indicaban crisis internas desde hacía varios meses. Lejos de significar el cese de los conflictos, a partir de ese momento comenzó la verdadera batalla de denuncias cruzadas, acciones legales por violencia de género, “escraches” en las redes y muchos cruces mediáticos.
Cinthia Fernández habló sobre los baños mixtos en las escuelas y fue tajante: “Me parece una locura”
A pesar del paso del tiempo, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) continúa firme en su constante reclamo por la cuota alimentaria y suele criticar duramente a su expareja por no pasarle el dinero suficiente para cubrir los gastos que implica la crianza de Bella, Charis y Francesca -las tres niñas que tuvieron juntos- como la obra social, la comida, los elementos necesarios para el inicio de clases y demás.
Días atrás, Fernández hizo un contundente reclamo a través de sus Historias cuando le llegó el aumento de la cuota de la escuela y, furiosa, tildó de “rata” a Defederico por no pagarle lo que correspondía. “Llega mail del colegio y vos buscando al rata. ¿Alguien vio al progenitor? Si lo ven pregúntenle cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. ¡Pídanle la receta!”, escribió tras explicar que, desde la institución, le avisaron que habría un “aumento del 43% en la cuota escolar”.
Aunque dejó en claro en varias oportunidad que mantiene las expectativas bajas al respecto de las actitudes del “papá luchón”, como denomina despectivamente a su expareja en las redes, en la tarde del lunes mostró gran sorpresa al contar que, por Pascua, le llevó algunos regalos a las niñas.
“¿El papi luchón trajo los huevos que le faltan?”, preguntó uno de sus seguidores, dándole pie para que la bailarina criticara abiertamente al deportista. Sin filtro, ella replicó irónica: “Si te referís a los de chocolate, sí, milagrosamente rompió el chanchito. Ahora los otros huevos... te la debo eternamente con la cuota”.
Minutos después y ya en un tono más serio -pero no menos indignado- se refirió al estado de sus conflictos en la Justicia. “¿Cómo sigue el tema legal?”, leía uno de los mensajes enviado por un usuario. “Pasando la misma cuota pero está totalmente inhibido y embargado y con suspensión del registro de conducir cuando le toque renovar. Y dos medidas más que están por venir”, explicó Cinthia, dejando en claro que la batalla continúa en marcha.