Anuncios

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debuta en la televisión: "Lo ha disfrutado mucho"

Palomera Group Marjorie de Sousa y Matías

Marjorie de Sousa acudió este viernes con un acompañante de excepción al set del programa Hoy (Televisa): su hijo Matías. El pequeño de casi 7 años se convirtió en la gran estrella del show matutino al debutar ante las cámaras cantando con su mamá el villancico "Regalo de Amor y Paz".

El tema es medley que combina villancicos como "La Marimorena" y "Campana Sobre Campana", y fusiona ritmos de Latinoamérica y la alegría de la Navidad.

"Las canciones las escuchas una y otra vez y ahí se quedan plasmadas en el tiempo, escuchar a Matías cantar hace unos años es algo inexplicable y sé que a futuro lo será aún más", dijo la actriz venezolana de su hijo, fruto de su relación con Julián Gil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"[Matías] lo ha disfrutado mucho y yo aún más, gracias a mis fans, a mi público por ser parte de estos hermosos capítulos de mi vida, que tengan una muy feliz navidad, un próspero y bendecido 2024 y que cada uno de sus hogares se llene de amor, paz y mucha felicidad, esos son nuestros mejores deseos".

Relacionado: Julián Gil confiesa su "rabia" y "absoluta tristeza" al ver a su hijo Matías debutar en televisión

La canción está disponible a partir de hoy 1 de diciembre en todas las plataformas digitales y el video de este el día 4 de diciembre en el Programa Hoy de Televisa y en el canal de Facebook de la página oficial de Marjorie de Sousa.

El vídeo de "Regalo de Amor y Paz" se estrenará el próximo 4 de diciembre en el mismo programa y a través de Facebook.