Anuncios

Matías Novoa recuerda al bebé que perdió con Michelle Renaud: "A mí se me derrumbó todo"

Matías Novoa recuerda al bebé que perdió con Michelle Renaud: "A mí se me derrumbó todo"

"Lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento ya el bebé. A mí se me derrumbó todo", contó con dolor el actor chileno

Enamorados y felices, Michelle Renaud y Matías Novoa están viviendo la dulce espera de su segundo hijo, el cual llegará al mundo, si todo sale según lo previsto, en junio.

La actriz mexicana, quien ha protagonizado exitosas telenovelas como La sombra del pasado y La herencia: un legado de amor, ya está próxima a cumplir 6 meses de embarazo.

"[Estoy] feliz, es algo que ya veníamos platicando con Mich, que era un proyecto de vida y se logró. Nos mandaron del universo un bebé hermoso que está creciendo. El bebé va a cumplir 6 meses ya y, bueno, si sacan la cuenta pues estará para fines de junio, espero que sea géminis como yo (ríe), que nazca antes del 21. Y probablemente lo tengamos afuera de México", compartía el galán chileno en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

Aunque hoy abunda la felicidad en sus vidas con la inminente llegada de su primer hijo en común, la pareja tuvo que afrontar antes una dolorosa pérdida: la del primer bebé que esperaban.

<p>Mezcalent (x2)</p> Matias Novoa y Michelle Renaud

Mezcalent (x2)

Matias Novoa y Michelle Renaud

"No fue fácil. Ves que los primeros 3 meses son los más complicados y hay que tener ciertos cuidados y ya cuando nos dieron la noticia lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento ya el bebé. A mí se me derrumbó todo y no sabía ni qué pensar", se sinceró el galán de exitosos melodramas como Cabo y Vencer la culpa ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Yo quedé en shock y de repente reaccioné y nada más quise apoyar a Mich", agregó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Novoa, quien graba en México como protagonista la telenovela de TelevisaUnivision Marea de pasiones, reconoció que tras lo sucedido tuvieron que pasar un duelo que "no fue fácil".

Pero no se dieron por vencidos: "Luego ya dijimos 'vamos, o sea lo vamos a lograr'".

Y vaya que sí lo lograron.

Hoy ambos esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo en común.