Matan al futbolista Luke Fleurs, tenía 24 años

El jugador de los Kaizer Chiefs fallecía en Honeydew, Johannesburgo, bajo terribles circunstancias.

El mundo del deporte se estremecía al conocer la triste noticia del fallecimiento del joven futbolista Luke Fleurs, de 24 años.

El jugador de los Kaizer Chiefs era asaltado y asesinado por unos ladrones en Honeydew, Johannesburgo (Sudáfrica). Tras dispararle a bocajarro, le robaron el coche y salieron huyendo. Así lo daba a conocer el medio Sunday World.

El teniente coronel Mavela Masondo y portavoz de la policía del lugar, informaba de la puesta en marcha de un dispositivo urgente para la investigación del caso y búsqueda de los responsables de este asesinato.

<p>(Photo by Buda Mendes - FIFA/FIFA via Getty Images)</p> Matan al futbolista Luke Fleurs

(Photo by Buda Mendes - FIFA/FIFA via Getty Images)

Matan al futbolista Luke Fleurs

"Los sospechosos le apuntaron con el arma y lo sacaron de su vehículo, entonces le dispararon una vez en la parte superior de su cuerpo", informó Masondo, tal y como recoge la BBC.

Aunque la joven promesa del fútbol fue inmediatamente llevada al hospital más cercano, allí fue pronunciado muerto.

Con profundo pesar, su equipo comunicaba la terrible noticia en un escrito oficial. “Es con una gran tristeza que anunciamos el jugador de los Kaizer Chiefs player, Luke Fleurs, ha perdido la vida trágicamente anoche durante un robo en Johannesburg... Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento. Que su alma descanse en paz", concluye el comunicado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El joven deportista, nacido en Ciudad del Cabo Cape en el año 2000, representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021. Una carrera prometedora arrebatada por la delincuencia que sigue haciéndose presente en el país.

Este jueves se le ha honrado con un minuto de silencio en el pueblo de los Kaizer Chiefs.