Matan a tiros al influencer Rafael Lazcano Rosales, "El peinadito", de 38 años

Fue víctima de un ataque armado en su natal Sinaloa: aparecía en redes al lado de famosos como Eduin Caz y y Luis R. Conríquez.

El influencer Rafael Lazcano Rosales, conocido en redes como "El peinadito", de 38 años, ha fallecido en Culiacán, Sinaloa, tras sufrir un ataque armado.

Así lo dieron a conocer este miércoles fuentes mexicanas indicando que el incidente ocurrió este martes hacia las 12:30 p.m., hora local en un lote de autos Mega Autos El Peinado, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, al sureste de dicha ciudad, y que se ubica en la esquina de Plan de Ayala y la Avenida Heroico Colegio Militar.

El Peinadito fue interceptado por unos encapuchados que se bajaron de un carro marca Audi y lo atacaron dentro de su oficina, adelanta el diario local Zócalo.

Lazcano Rosales alcanzó a salir huyendo del local pero fue acribillado y su cuerpo quedó tendido en la avenida.

Los sujetos comenzaron a dispararle indiscriminadamente y aunque posteriormente fue trasladado a un centro médico ya nada pudieron hacer para salvarlo.

El también maratonista contaba con más de 270,000 seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok.

<p>IG/ Rafael Lazcano Rosales "El Peinadito"</p>

IG/ Rafael Lazcano Rosales "El Peinadito"

"El peinadito" solía aparecer en redes al lado de celebridades como Fidel, del grupo Marka Registrada (izq.), Edun Caz, vocalista del Grupo Firme o el cantante de corridos bélicos Luis R. Conríquez. Aquí vemos a los cuatro en un post del noviembre pasado.

<p>IG/El Peinadito</p>

IG/El Peinadito

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En ambas plataformas gozaba de gran popularidad por sus fotos y videos donde frecuentemente aparecía mostrando autos deportivos y de lujo.

El joven también aparecía en redes al lado de celebridades como Edun Caz, vocalista del Grupo Firme, y Luis R. Conríquez.