Anuncios

El matrimonio de Reba McEntire siempre fue un negocio

El matrimonio de Reba McEntire siempre fue un negocio credit:Bang Showbiz
El matrimonio de Reba McEntire siempre fue un negocio credit:Bang Showbiz

El matrimonio de Reba McEntire con Narvel Blackstock 'siempre fue un negocio'.

La cantante de 68 años estuvo casada con Narvel entre 1989 y 2015, pero Reba cree que su romance se centró en gran medida en una relación comercial.

Hablando sobre su exmarido en 'The Drew Barrymore Show', Reba compartió:

'Creo que funciona para algunas personas. Pueden estar casados o tener una relación y trabajar juntos. Nuestro trabajo fue todo el tiempo'.

Narvel se desempeñó como manager de Reba en un momento dado, y la cantante admite que los negocios jugaron un papel muy importante en su relación.

Ella dijo:

'Nuestro matrimonio duró 26 años. Comenzamos a trabajar juntos en la banda. Él era parte de la banda, y luego se convirtió en mi mánager, más tarde en mi esposo, pero era una situación que siempre era de negocios: ya sea que nos preparáramos por la mañana, hablábamos de almohadas, lo que sea, pero eran negocios'.

Narvel se embolsó más de 40 millones de dólares de su divorcio de 2015. Pero la ex pareja insistió en ese momento en que su separación fue totalmente amistosa.

Un comunicado decía:

'A pesar de que este es el fin de su matrimonio, continúan apoyándose mutuamente. Han trabajado juntos durante 35 años y seguirán haciéndolo'.

Reba conoció a su actual pareja, Rex Linn, por primera vez en 1991, antes de que el dúo volviera a conectarse en enero de 2020.

Y la estrella de la música reveló previamente que ella y el actor rápidamente se volvieron inseparables después de reunirse.

Ella le dijo a la revista PEOPLE:

'Es bueno tener una persona con quien hablar, reír, discutir temas sobre lo que está pasando. Discusiones sobre nuestro pasado, nuestra familia, historias divertidas, él como actor y yo como actriz. Y él está muy interesado en mi música. Yo estoy muy interesado en su carrera. Es fantástico poder hablar con alguien que encuentro muy interesante, muy divertido, muy inteligente y que también está interesado en mí'.