Matt Damon dice que besar a su coprotagonista Scarlett Johansson fue un 'infierno'

Matt Damon ha recordado la vez que tuvo que besar a Scarlett Johansson para una escena que resultó ser una experiencia menos agradable de lo que esperaba.

El actor de 52 años protagonizó junto a Johansson la comedia de 2011 We Bought a Zoo, sobre un hombre que compra un zoológico en ruinas tras la muerte de su esposa.

Damon hizo la confesión durante un juego para LadBible, en el que él y su compañera de reparto en Oppenheimer, Emily Blunt, tenían que decir si estaban de acuerdo o no con una serie de afirmaciones.

El tema de besar a los compañeros de reparto surgió cuando a los actores se les planteó la afirmación: “Deberías decirle a alguien si tiene mal aliento”.

Ambos actores se mostraron de acuerdo con la afirmación y revelaron que, en lugar de decirle a una persona que tenía mal aliento, le preguntarían si quería un chicle.

Damon luego pasó a contar la anécdota de besar a Johansson durante el rodaje de We Bought a Zoo, bromeando con que fue “un infierno” tener que besarla.

“¿Puedes imaginarte lo horrible que fue para mí?”, se rio.

“Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado la grabación. Ella se comió un sándwich de cebolla en el almuerzo y cuando volvió, Cameron Crowe había preparado la cámara y era un plano cerrado del beso, y ella dice: ‘¡Oh, mierda, literalmente acabo de comerme un sándwich de cebolla!’”

Damon comentó que siguió burlándose de Johansson por tener aliento a cebolla durante el resto de la escena.

Matt Damon y Cillian Murphy en Oppenheimer (© Universal Studios. Todos los derechos reservados.))
Matt Damon y Cillian Murphy en Oppenheimer (© Universal Studios. Todos los derechos reservados.))

El último papel del actor de Good Will Hunting es como el teniente Leslie Groves Jr, director del Proyecto Manhattan, en la película biográfica de Christopher Nolan, Oppenheimer. La película está protagonizada por Cillian Murphy en el papel del “padre de la bomba atómica”.

En una entrevista reciente con el reparto de la película, Damon reveló una promesa que le hizo a su mujer durante la terapia de pareja.

“Esto va a sonar inventado, pero les juro que es verdad”, confesó a sus colegas en una conversación para Entertainment Weekly.

“Tuve, para no ser demasiado personal, que negociar mucho con mi esposa porque ella quería que me tomara un tiempo libre. Había filmado Interstellar, y luego Chris me puso en pausa para un par de películas, así que no estaba en filmando nada”, bromeó Damon sobre el director, que disfruta trabajar con los mismos actores de forma recurrente.

“Pero en realidad negocié en terapia de pareja (esta es una historia real) que la única excepción para que volviera a trabajar era si Chris Nolan me llamaba", dijo.

“Y eso sin saber si estaba trabajando en algo o no, porque nunca te lo dice. Te llama sin avisar. Así que aquel día fue un poco tenso en mi casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se verían los famosos cuando sean ancianos. Y no todos están felices.