Matt Dillon aspira a seguir su propio camino en Hollywood

Matt Dillon aspira a seguir su propio camino en Hollywood credit:Bang Showbiz
Matt Dillon aspira a seguir su propio camino en Hollywood credit:Bang Showbiz

Matt Dillon aspira a seguir su propio camino en Hollywood.

El actor de 'Asteroid City' nunca ha asumido un papel de superhéroe en una película o se ha conformado porque está en su propio viaje individual a través de las artes.

En una entrevista de portada con la revista Parade, dijo:

'No sé de qué otra manera hacerlo. Solo sé cómo ser fiel a mí mismo. Quiero decir, hay momentos en los que desearía ser más ambicioso sobre esto o aquello. Pero tienes que seguir tu propio camino. Es lo que aspiro a hacer'.

La única vez que el actor y director prestó atención a las reseñas de su trabajo fue cuando dirigió la película cubana 'El Gran Fellove', estrenada en 2020, un documental sobre el músico cubano de scat Francisco Fellove.

'Dirigí una película llamada -El Gran Fellove- sobre un cantante de scat cubano llamado Francisco Fellove cuando estaba haciendo su último disco. De hecho, comencé a filmarla en 1999, y estoy muy orgulloso de eso. Yo no Normalmente leo reseñas porque nadie quiere leer algo negativo, pero esto fue diferente. Esa es finalmente tu visión en la pantalla'.

Mientras tanto, Dillon reveló previamente que casi rechaza un papel principal en 'The House Tht Kack Built', porque se sentía incómodo con una escena de tortura en particular.

El actor de 59 años interpretó al asesino en serie titular Jack, quien se refiere a sí mismo como 'Mr. Sofisticación', en la película de 2018 de Lars Von Trier, pero consideró abandonar el proyecto debido a una secuencia en la que su alter ego ata y mordaza a Jacquelina Rilry Keough) y le corta los senos con un cuchillo:

'Casi no hago la película debido a esa escena, fue difícil para mí incluso pensar en eso. No fue por la violencia, fue por la degradación, la forma en que habló a ella'.

Dillon confesó que estaba preocupado por ver la película de terror con el director.

Así lo comentó el actor al periódico The Guardian:

'Lars insistió mucho en que quería que lo viera con él. Yo estaba como, -¿Cómo voy a salir de esto?-'

Dillon explicó que solo cuando su coprotagonista, el difunto Bruno Ganz, le dijo que la película era lo más interesante que había visto en su vida, lo convenció de ver su propia actuación.

'No es una de las cosas más interesantes, las más interesantes que jamás haya visto. Yo estaba como, -¡Vaya!- Así que le dije a Lars que lo vería'.

El actor reveló que no deseaba en particular interpretar a un asesino en serie, pero que estaba ansioso por trabajar con el director danés.

'No tengo ningún interés en los asesinos en serie, pero quería tener una experiencia, porque me gusta este tipo, creo que es un gran artista, quería descubrir algo'.