Matthew McConaughey y Camila Alves compartieron un romántico mensaje, tras 12 años de casados
Matthew McConaughey y Camila Alves festejaron su aniversario número 12 de casados con un tierno posteo en Instagram, compartiendo con sus seguidores una dulce foto de ambos.
Este domingo, la pareja subió a sus cuentas una foto en donde se ve al actor, de 54 años, besando a su esposa en la frente al atardecer. Mientras que él luce un sombrero de cowboy, camisa blanca y campera de jean con corderito, a ella no se le puede apreciar el look. “Gracias”, subtitularon la imagen, añadiendo simplemente el hashtag: “Feliz aniversario” .
La pareja se conoció en 2007 en un boliche. En 2016, en una entrevista que le brindó a la revista People, el actor reveló que para él fue amor a primera vista . “Éramos un grupo de hombres solteros pasando un buen momento”, contaba hace unos años. McConaughey estaba haciendo margaritas en su mesa cuando a lo lejos vio a la modelo brasileña. “Me pregunté quién era e inmediatamente comencé a tratar de llamar su atención desde mi lugar. A los pocos segundos supe que tenía que cruzar la pista e ir a buscarla”, aseguró.
Para no correr el riesgo de que le dijera que no, en lugar de invitarla a ella sola, le propuso a todo el grupo de mujeres con el que estaba la morena que se uniera a él y sus amigos. El único problema de la noche era el idioma , ya que ella hablaba solo portugués. Sin embargo, el actor aseguró que esa noche logró entenderle todo. “El poco español que sé ayudó mucho”, admitió.
Después de un rato, la estrella invitó a todo el grupo a continuar la velada en su casa y la modelo terminó quedándose a dormir en una de las habitaciones de invitados. Al despertarse, el protagonista de Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados fue hasta la cocina y se encontró con Camila disfrutando de la mañana con sus amigos. “Entré y estaba esta mujer que lucía el mismo vestido turquesa de la noche anterior, conversando con mi gente y desayunando como si se conocieran de toda la vida”, recordó. El actor la llevó hasta el lugar donde ella estaba parando, y en los 45 minutos que duró el viaje escucharon música sin decir ni una palabra, pero sintiéndose cómodos. Tres días después, tuvieron su primera cita.
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Levi, el 7 de julio de 2008, y a su hija Vida el 3 de enero de 2010. En 2012, ya siendo padres de dos, pasaron por el altar y se casaron en una ceremonia que duró tres días y que realizaron en su casa de Austin, Texas. Si bien hubo algunos invitados VIP presentes en el gran día, incluyendo a Reese Witherspoon, Kenny Chesney y Woody Harrelson, su familia fue la gran protagonista y sus hijos asumieron algunos de los papeles más importantes de ese día como llevar los anillos.
“Decidimos aceptar el ritual del matrimonio como una oportunidad y una aventura que emprenderemos juntos”, explicó él por aquel entonces. Poco después de la boda, tuvieron a su tercer hijo, Livingston.
El actor de Interstellar y su esposa no dudan en expresar públicamente el amor que se tienen. En otra entrevista que brindó en 2020, McConaughey compartió que antes de conocer a Alves, no estaba seguro de que alguna vez encontraría a “la elegida”, e incluso consideró que se estaba esforzando “demasiado” para encontrarla.
“Yo decía: ‘Calma, se vos mismo y si ella tiene que venir, vendrá. Y si no viene, no pasa nada, seguís siendo un buen hombre McConaughey’”, confesó. “ Desde la noche en que nos conocimos, no he querido pasar tiempo con ninguna otra mujer . No he querido acostarme con nadie más y no he querido tener hijos con nadie más que con ella”, añadió mostrando su costado romántico. “Tenemos un amor que nunca cuestionamos”, sumó.