Anuncios

Matthew McConaughey revela secreto para mantener su abundante cabellera

Matthew McConaughey credit:Bang Showbiz
Matthew McConaughey credit:Bang Showbiz

El actor Matthew McConaughey está contento de tener una cabellera abundante, 20 años después de casi perderlo por completo, sin embargo, se encuentra molesto con que otros quieran atribuirse el mérito de la hazaña.

En su libro de memorias ‘Greenlights’, McConaughey, de 52 años, recuerda que se cortó todo el cabello después de sufrir una importante pérdida durante la década de 1990.

"Puedes volver atrás y mirar cosas como ‘The Wedding Planner’ y esas cosas; quiero decir, verás que estaba perdiendo el cabello“, recordó la estrella de ‘Magic Mike’ en una reciente entrevista con LADBible.

"Tengo una imagen: La fiesta del cambio de milenio en 2000 en Jamaica, estaba mirando hacia abajo riendo, y había una calva del tamaño de una pelota de béisbol en la parte superior de mi cabeza", añadió.

Después de afeitarse la cabeza, McConaughey empezó a frotarse una pomada tópica en el cuero cabelludo "una vez al día durante 10 minutos" en un intento de que volviera a crecer el pelo (en el programa ‘Live with Ryan and Kelly’ de hace unos años, reveló que la pomada era Regenix).

"Me comprometí plenamente a ello. Sin propecia, sin nada. Sólo era un trabajo manual”, dijo a LADBible.

Pero aunque está encantado con los resultados, McConaughey también dijo que está muy sorprendido como todos sus seguidores de que ahora tenga unos mechones exuberantes: “Todo lo que puedo decir es que ha vuelto. Tengo más cabello ahora que en 1999".

También dijo a la publicación que otros han buscado atribuirse el mérito de su sorprendente cabellera y es que la estrella de Hollywood se enteró por un médico de Beverly Hills de que, en una conferencia internacional sobre trasplantes de pelo, un doctor afirmó que le había puesto a McConaughey injertos de cabello que habían impulsado el crecimiento de su melena.

"[El médico de Beverly Hills] dice: '¿Puedo ver tu pelo? ¿Puedo sentirlo y verlo? Le dije: 'Sí', y me dijo: 'No tienes trasplantes'. Le dije: 'Eso es lo que he dicho, claro que no tengo’”.