Anuncios

Matthew McConaughey sospecha que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano

Matthew McConaughey sospecha que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano

En un giro sorpresa de Hollywood, Matthew McConaughey y Woody Harrelson revelaron sus sospechas de que podrían ser hermanos de verdad.

Las estrellas de True Detective, que se reunieron como colegas en la nueva comedia de Apple TV+ Brother From Another Mother, se han cuestionado si en realidad podrían tener el mismo padre en la vida real.

Al hablar en el pódcast Let’s Talk Off Camera de Kelly Ripa, McConaughey dijo: “Sabes, dónde comienzo yo y dónde termina él, y dónde comienza él y termino yo, siempre ha sido como una línea borrosa. Y eso es parte de nuestro bromance, ¿cierto?”.

“Mis hijos le dicen tío Woody. Sus hijos me dicen tío Matthew. Y ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él soy yo. Su familia piensa que muchas fotos mías son él”.

Continuó: “En Grecia, hace unos años, estábamos hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Y mi mamá está ahí, y dice, ‘Woody, conocí a tu papá’. Todos percibieron los puntos suspensivos que dejó mi mamá después de ‘conocí’. Era un C-O-N-O-C-Í cargado”.

McConaughey dijo que el comentario de su madre lo motivó a investigar su historia familiar y si ella pudo haber tenido una aventura con el padre de Harrelson en la que McConaughey fue concebido.

“Nos pusimos a desmenuzar lo que el ‘conocí’ significaba” —dijo— “e hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Harrelson estaba de permiso al mismo tiempo que mi madre y mi padre pasaban por su segundo divorcio”.

“Luego hay posibles datos y lugares en el oeste de Texas donde pudo haber habido una reunión o un momento en el que se ‘conocieron’”.

Los actores aún no han decidido hacerse una prueba de ADN: “Mira, es un poco más fácil para Woody decir: ‘Vamos, hay que hacernos pruebas de ADN’, porque ¿qué pierde él?”, dijo McConaughey.

“Es un poco más difícil para mí porque me está pidiendo que me arriesgue a decir: ‘Espera, ¿estás tratando de decirme que es posible que mi papá no sea mi padre después de 53 años de creerlo?’ Tengo un poco más en riesgo”.

Harrelson y McConaughey en los Emmys 2014 (Getty Images)
Harrelson y McConaughey en los Emmys 2014 (Getty Images)

McConaughey estuvo distanciado de su madre, Mary Kathlene McCabe, durante varios años. El hombre que toda su vida ha creído que es su padre, James, murió en 1992.

El padre de Harrelson, un asesino a sueldo llamado Charles, murió en prisión en 2007. Su madre es Diane Lou Oswald.

Traducción de Michelle Padilla