Anuncios

La vez que Matthew Perry desdeñó a Salma Hayek con su soberbia crítica

Salma Hayek en 2023 (FOTO: CJ Rivera/Invision/AP)
Salma Hayek en 2023 (FOTO: CJ Rivera/Invision/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La película 'Un impulsivo y loco amor' reunió a la veracruzana Salma Hayek y al fallecido Matthew Perry en 1997, algo que para este último no fue una buena experiencia.

En su libro de memorias "Friends, lovers and the big terrible thing" deja entrever que el estadounidense no respetaba la visión de la mexicana, quien en ese momento luchaba por tener nombre en la industria hollywoodense.

La comedia romántica sobre una joven pareja podrá mostrar química entre ambos histriones, pero Perry lo dejó claro en su obra editada el año pasado.

"Sus observaciones no siempre eran útiles", apuntó Perry: Por ejemplo, así fue en una escena en que los personajes muestran enamorados.

Matthew Perry en la  premiere of
Matthew Perry en la premiere of "Ride" en Los Angeles. (Foto: Rich Fury/Invision/AP)

"Ella sugirió que no nos viéramos el uno al otro y, en cambio, que viéramos hacia nuestro futuro juntos. Después de escuchar estas tonterías por alrededor de 20 minutos, finalmente le dije 'Escucha, Salma, te voy a decir que te amo en esta escena, tú puedes ver a donde quieras, pero yo te estaré viendo a ti'", se lee en sus memorias.

No obstante, ese recuerdo, Perry considera a "Un impulsivo y loco amor" probablemente su mejor película, con la dirección de Andy Tennant.

Desde entonces Hayek no ha fijado postura al respecto. Hoy tampoco ha dicho algo en sus redes sociales sobre la muerte de Perry.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Matthew Perry cuenta la verdad detrás de sus problemas con las drogas