Matthew Perry le pedirá perdón en persona a Keanu Reeves: ¿qué dijo el actor de 'Friends' en su libro?

Matthew Perry credit:Bang Showbiz
Matthew Perry

El actor de 'Friends' causó un gran revuelo con su libro de memorias 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing' porque al leerlo daba la impresión de que no soportaba a Keanu Reeves. Matthew le mencionaba en varias ocasiones durante los pasajes en los que hablaba de la muerte de algunos de sus amigos –como Phoenix River y Chris Farley– debido a sus problemas de adicción. Por algún extraño motivo, le parecía una ofensa imperdonable que Keanu siguiera vivo mientras otros actores de mayor talento, en su opinión, fallecieron demasiado jóvenes.

Más tarde admitió que sólo había elegido un "nombre al azar" para tratar de resultar gracioso y aseguró que nunca había sido su intención realizar un ataque personal contra el protagonista de 'Matrix'. Sea o no cierto, lo que nadie puede explicar es por qué escogió a una de las estrellas más queridas de la meca del cine.

El consenso general entre sus compañeros de profesión y el público es que Keanu no podría ser mejor persona. El nivel de adoración que despierta quedó claro cuando salió a la luz que mantenía una relación sentimental desde hacía tiempo con una artista llamada Alexandra Grant. Por una vez, la reacción fue únicamente positiva: el mundo entero celebró por todo lo alto que el actor hubiera encontrado de nuevo el amor y cantó las alabanzas de su pareja.

Según Los Angeles Time, Matthew ha prometido asegurarse de que en las reimpresiones y futuras ediciones del libro se eliminen los comentarios poco amables acerca de Keanu. "Dije una estupidez. Fue algo mezquino. Utilicé su nombre porque vivo en la misma calle. Le he pedido disculpas públicamente. Cualquier versión futura del libro no llevará su nombre", ha explicado durante una mesa redonda en el Festival de Libros de Los Ángeles.

Además, ha prometido que se disculpará cara a cara en cuanto se lo encuentre, y conociendo a Keanu, casi seguro que le perdonará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

a bonita amistad de Adele y James Corden