Anuncios

Matthew Vaughn quiere hacer una película “verdadera” de Superman con Henry Cavill

Matthew Vaughn quiere hacer una película “verdadera” de Superman con Henry Cavill
Matthew Vaughn quiere hacer una película “verdadera” de Superman con Henry Cavill

Hace varios años, antes de que Warner Bros. optara por Zack Snyder para hacerse cargo del reboot de Superman, El Hombre de Acero (55%), el director Matthew Vaughn, conocido por éxitos como Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), X-Men: Primera Generación (87%) y Kingsman: El Servicio Secreto (74%), quería hacer una película de Superman mucho más alegre que la que obtuvimos en 2013, y ahora en pleno 2021 todavía piensa en esa idea.

También te puede interesar: Henry Cavill dice que sólo espera una llamada para volver como Superman

Actualmente Vaughn está promocionando King's man: El Origen (45%), precuela de su saga de espías Kingsman, y en entrevista con The Wrap, el cineasta habló sobre Henry Cavill, el actor que ha dado vida a Superman en los últimos años, y a quien conoció en la filmación de la cinta Argylle. A pesar de que no hemos tenido noticias sobre su regreso en otra película (o serie), Cavill sigue en el corazón de los fans, y Vaughn cree que el actor podría volver con más color y alegría (vía Movie Web):

Acabo de trabajar con Henry Cavill, que fue encantador, en Argylle, y es increíble en eso. Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una película de Superman verdadera. Una película de Superman colorida y divertida. No una oscura.

Luego reafirmó su amor por la versión de Superman: La película (93%), dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve:

También lee: Warner podría estar planeando una serie de Jon Kent, el hijo de Superman, en HBO Max

Pienso que fue un error poner la vibra de Batman en el mundo de Superman. Simplemente creo que son diferentes, no se pueden relacionar de ninguna manera, en mi opinión. Debería ser divertido. Quiero decir, mira, Batman: El Caballero de la Noche era obviamente diferente, tenía sentido y era brillante, como película y como cómic. Pero Superman siempre fue ... Me encantó la película de [Richard] Donner Superman, y creo que Mujer Maravilla funcionó porque, creo, Mujer Maravilla básicamente estaba rehaciendo al Superman [de Donner] de una manera extraña. Sí, amo a Superman.

El Superman de Henry Cavill tal vez sea divisivo, pero cuenta con muchísimos fans que cada cierto tiempo hacen tendencia el hashtag #HenryCavillSuperman, y que están dispuestos a volver a verlo en la pantalla. Por el momento sólo hay rumores de su potencial regreso en una de las secuelas de Black Adam, pero no hay nada confirmado aún. También se cree que podría volver en el remoto caso de que se aprueben las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), pero hasta ahora no hay señales de que vaya a ocurrir.

Por su parte, el actor ha declarado que tiene muchas ganas de continuar interpretando al superhéroe, en entrevista con The Hollywood Reporter declaró que algunas de las escenas que grabó para la muerte de Zod en El Hombre de Acero fueron desechadas y eran más emocionales:

Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría tener la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayendo al suelo y gritando después es algo que creo no que estaba originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor por el que pasaba. Hice escenas mucho más emocionales que no fueron elegidas; había lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacerlo.

Y una vez más reafirmó que está más que dispuesto para volver y ofrecer a los fans la versión de un Superman más maduro:

Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con sentimientos reales en el interior. Como siempre digo, 'La capa todavía está en el armario'.

No te vayas sin leer: Henry Cavill quiere protagonizar adaptación de Red Dead Redemption 2