Mauricio Macri reapareció en Pinamar jugando al pádel con el intendente local

El expresidente Mauricio Macri reapareció hoy públicamente en el costero partido de Pinamar. Se mostró junto al intendente local, Martín Yeza, jugando al pádel y recorriendo obras en la playa.

La visita de Macri a uno de los balnearios más importantes de la costa bonaerense fue difundida a través de las redes sociales por el propio Yeza y también por Hernán Lombardi, hombre de confianza y exintegrante del gabinete de Macri.

"Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar, porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi", escribió en el primero de una serie de mensajes Yeza, junto a una imagen donde se lo ve junto a Macri, en la costa y sin tapabocas.

Luego agregó: "Pude contarle cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce".

Pero el mensaje del intendente de Juntos por el Cambio que más repercusiones tuvo fue el que mostró un fragmento de un partido de pádel que compartió junto al expresidente.

"Mirá Juan Pablo Varsky, no te digo que está a la altura de los puntos que venís subiendo, pero esta muy bien la volea de Mauricio Macri", escribió Yeza.

Un viaje corto para charlar sobre la "esencia de Cambiemos"

Según pudo reconstruir LA NACION, Macri llegó ayer a Pinamar, igual que miles de bonaerenses que eligieron la costa para este fin de semana extra largo.

"Anoche comimos un asado, conversamos de política. Se habló de la situación del país, de Juntos por el Cambio, y la necesidad de recuperar la esencia de Cambiemos", contó uno de los comensales a este medio.

El lugar que eligió el expresidente para pasar la noche fue la casa de Lombardi y esta mañana temprano se disputó el partido de pádel.

"Ganó Mauricio y después jugó un tie break con Yeza y ahí perdieron los dos", explicaron sobre el resultado del partido, que fue la antesala de la recorrida por el frente marítimo de Pinamar y de un almuerzo con funcionarios y legisladores locales.

Después de eso, cuando aún las rutas hacia la costa seguían cargadas, el expresidente regresó a su residencia familiar.