Anuncios

Max anuncia fecha de estreno de serie animada de Gremlins y desarrollo de spin-off de La Teoría del Big Bang

Max anuncia fecha de estreno de serie animada de Gremlins y desarrollo de spin-off de La Teoría del Big Bang
Max anuncia fecha de estreno de serie animada de Gremlins y desarrollo de spin-off de La Teoría del Big Bang

Luego de meses de especulación, finalmente se ha confirmado que el servicio de streaming de HBO Max se transformará en Max, una nueva era de la plataforma que combinará los contenidos de Warner Bros. y Discovery Plus. El anuncio se hizo a través de un comunicado de la compañía este 12 de abril el cual confirmó que la plataforma estará disponible a partir del 23 de mayo y que con su llegada también arribarán nuevos y emocionantes títulos.

También lee: Max: nuevos precios y lanzamientos para la nueva plataforma de streaming

De acuerdo con un reporte de Deadline, Gremlins: Secrets of the Mogwai, la serie precuela animada de la icónica franquicia de terror fantasía y comedia que inició con Gremlins (85%) de 1984, llegará a Max el mismo día del debut de la plataforma. Puedes leer la sinopsis del show a continuación (via Deadline):

Gremlins: Secrets of the Mogwai lleva a los espectadores a la década de 1920 en Shanghái, donde la familia Wing conoce por primera vez al joven Mogwai llamado Gizmo. Sam Wing (el futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing en la película Gremlins de 1984) acepta la peligrosa tarea de llevar a Gizmo a casa y se embarca en un viaje por el campo chino. Sam y Gizmo se unen a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, y juntos se encuentran, y a veces luchan, con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. A lo largo de su búsqueda, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

No te pierdas: Oficial: Nueva serie adaptará los libros de Harry Potter con un elenco nuevo

El elenco de voces de Gremlins: Secrets of the Mogwai incluye a Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong , Izaac Wang, Matthew Rhys, Gabrielle Nevaeh Green, AJ LoCascio, junto con la estrella invitada Zach Galligan, quien interpretó a Billy Peltzer en las películas originales de 1984 y 1990.

Además, el recién fusionado servicio de streaming volverá a formar equipo con Chuck Lorre , el creador de The Big Bang Theory (82%), y traerán a los fanáticos un nuevo spin-off de la famosa sitcom. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se espera que más información sea revelada pronto.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady , The Big Bang Theory se emitió por primera vez en CBS en 2007 y concluyó en 2019, tras 12 temporadas y 279 episodios. La trama sigue la vida de un grupo de amigos científicos: el físico teórico Sheldon Cooper (Jim Parsons), el físico experimental Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) y Howard Wolowitz (Simon Helberg), así como la de su vecina y amiga, la camarera y aspirante a actriz Penny (Kaley Cuoco). El show se centra en la vida cotidiana de estos personajes, tanto en el ámbito profesional como personal, y se enfoca en su amor por la ciencia, la tecnología y la cultura pop.

The Big Bang Theory recibió una gran cantidad de premios y nominaciones, incluyendo varios premios Emmy y Globos de Oro, y se convirtió en una de las series más populares de la década. El gran éxito de la serie llevó a la creación de un spin-off titulado Young Sheldon (75%), que se enfoca en la infancia de Sheldon Cooper.

No te vayas sin leer: El Pingüino: primer tráiler trae de regreso al mafioso interpretado por Colin Farrell