Max George escribió su testamento en el teléfono antes de que le colocaran un marcapasos

La estrella del pop, de 36 años, fue operada de urgencia en diciembre, y ha revelado ahora que realmente temía por su vida. credit:Bang Showbiz
La estrella del pop, de 36 años, fue operada de urgencia en diciembre, y ha revelado ahora que realmente temía por su vida. credit:Bang Showbiz

Max George escribió su testamento en el teléfono antes de que le colocaran un marcapasos.

La estrella del pop, de 36 años, fue operada de urgencia en diciembre, y ha revelado ahora que realmente temía por su vida.

En declaraciones al periódico The Sun on Sunday, Max recordó: "Llevaba unos días sin sentirme yo mismo, empecé a sentirme un poco mal. No sabía qué era. Estaba un poco aletargado y me costaba levantarme de la cama. Pero no creía que fuera nada grave. Por suerte, me fui a casa de mi madre para quedarme y, cuando me desperté, recuerdo que me miré las manos, que estaban azules, que tenía los brazos grises y que me estaba congelando. Me costaba hasta sentarme en la cama".

Posteriormente, Max se tomó la presión y descubrió que era "bastante baja".

El cantante, conocido sobre todo por ser la protagonista de The Wanted, contó: "Cuando lo hice, mi madre entró por la puerta y se quedó boquiabierta. Me dijo: '¿Qué te pasa? Estás azul. Tengo que llamar al médico'".

Más tarde, Max fue trasladado al hospital, donde le informaron que tenía que ser operado de urgencia tras diagnosticarle un bloqueo auriculoventricular.

En un momento dado, Max temió no sobrevivir a la operación, pero finalmente pudo volver a casa el 23 de diciembre.

Así lo recordó: "La primera noche que escribí mi testamento pensé que iba a morir. Si podía pasar de estar absolutamente en la cima del mundo a que me dijeran 'la parte inferior de tu corazón no funciona', no dejaba de pensar en mi cabeza: 'Bueno, ¿y si la mitad superior deja de funcionar de la noche a la mañana?'".