Maxi Iglesias y Stephanie Cayo le dan una nueva oportunidad a su historia de amor

Maxi Iglesias credit:Bang Showbiz
Maxi Iglesias credit:Bang Showbiz

Los actores Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se habrían reconciliado pasado menos de un año desde el inesperado fin de su relación. Como informa la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó recientemente de una romántica escapada a París y, poco después, han sido captados por los paparazzi en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Parece que los dos enamorados han querido darle una segunda oportunidad a lo suyo aprovechando el cambio de año, siguiendo el ejemplo de otra pareja muy mediática, Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Hay que recordar que el protagonista de 'Física o Química' confesó, el pasado mes de noviembre, que había recuperado la ilusión en el amor, aunque nada hacía pensar que la destinataria de sus sentimientos fuera su más reciente expareja. A su paso por la gala de premios que entrega la revista Harper's Bazaar a las mujeres del año, Maxi explicó que no podría encontrarse mejor en el terreno sentimental: "En el amor estoy encantado. Estoy enamorado, ¿qué os puedo decir?", aseguraba sin entrar en detalles.

Maxi y Stephanie se conocieron a principios de 2021 durante su trabajo conjunto en la telenovela 'Hasta que nos volvamos a encontrar'. En sus primeras apariciones públicas, ambos proyectaban una gran sintonía que, en un principio, parecía limitarse a su relación laboral y a la incipiente amistad que estaban forjando. Tuvieron que pasar varios meses para que la pareja confirmara finalmente lo que era un secreto a voces, que esa complicidad tan especial había desembocado en un noviazgo propiamente dicho. Sin embargo, en marzo de 2022 salió a la luz la llamativa noticia de su ruptura.

Más allá de su carácter activo en las redes sociales, donde no duda en compartir imágenes de su día a día e incluso algún que otro desnudo parcial para encandilar a sus fans, lo cierto es que en el terreno amoroso Maxi Iglesias siempre ha sido muy hermético. Tanto es así, que el actor ni siquiera se atrevió a utilizar la palabra 'novia' para definir a Stephanie en ese mensaje de Instagram en el que, por fin, se animó a declarar públicamente su amor por la guapa actriz en diciembre de 2021. "Si 'quien tiene un amigo tiene un tesoro', entonces... Cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?", se preguntaba con emoción.