Maya Nazor expresa su temor tras exhibir a Santa Fe Klan
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Maya Nazor y Santa Fe Klan siguen en el centro de la polémica tras las declaraciones de ambos sobre la convivencia con su hijo Luka.
Luego que la rubia lanzó un comunicado aclarando que el rapero no buscaba a su primogénito, el intérprete quiso limpiar su imagen y expuso que, mensualmente, entrega 250 mil pesos de pensión.
"Esto es lo que tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados, lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia", escribió el presunto afectado.
Maya no dudó en emitir su contestación y recalcó su interés por su seguridad y la de Luka, al afirmar que el cantante llega armado cuando visita al menor.
"Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo, que ni siquiera tiene permiso de portación de armas, solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño", escribió.
Indicó que hay un acuerdo que estipula los horarios en los que Ángel puede convivir con Luka, pero estos no han sido respetados.
"Temo por mí y mi hijo. Si algo me pasa culpo a Santa Fe Klan por hacer las cosas como las está haciendo. Yo no necesito pensión, yo voy a defender a mi hijo", sentenció.