Anuncios

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, reponde sobre presunto trío sexual que acabó su matrimonio

Mayeli Alonso junto a Lupillo Rivera cuando eran esposos. Foto: Getty Images
Mayeli Alonso junto a Lupillo Rivera cuando eran esposos. Foto: Getty Images

Hace unos meses Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera se convirtió en tema de conversación, luego de conocerse la separación del cantante tras varios años de matrimonio, y se rumoró que habría sido un trío sexual lo que había echado a perder la relación.

Y con las aguas más calmadas, y ya legalmente divorciada de Lupillo, la mexicana se sentó a hablar con el programa de televisión El Gordo y la Flaca y allí se refirió a su examiga Delma Osuna, quien fue la que mencionó que hubo un trío con el intérprete, que echó el matrimonio por la borda, pero se negó a dar detalles de lo que ocurrió.

“Siempre va a haber gente que quiere hablar. Los únicos que saben lo que pasó en ese momento fuimos él y yo. Esa explicación no se la merece ni mi hija, porque es mi intimidad, son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es lo que no ha entendido la gente”, dijo la ex de Lupillo, sin dar más información sobre el presunto encuentro sexual. “Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo o con mi mente o con mi vida”.

Y aunque Mayeli dijo que ya se siente mucho mejor, tras vivir el momento tormentoso que significó su separación, confesó que tras lo ocurrido ya no tiene confianza en muchos amigos.

“Yo tengo mi círculo superpequeño: mi hija, mi hijo, la señora que me ayuda con mis niños, que es como mi segunda madre, y tres amigos. Ahí se cierra mi círculo”, dijo la ex del intérprete, a quien le envió buenas energías y buenas vibras con la nueva relación que él sostiene con una jovencita mucho menor.

“Si ocupa alguien que le inyecte un poquito de energía pues que lo haga. Le deseo lo mejor a él en su nueva relación o con la que venga, la que tenga o la que tuvo, no importa. Con que él esté feliz, yo creo que es lo más importante y que mis hijos estén bien y estén contentos”, concluyó la mujer.
Crédito fotos: Instagram