Mayeli Alonso revela motivos de su separación de Lupillo Rivera

En el 2019, se confirmó la separación de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tras trece años de matrimonio y dos hijos en común. Los rumores detrás del término de la relación sentimental incluyeron una supuesta infidelidad y una trío sexual. Durante todo este tiempo, ninguno de los involucrados había hablado al respecto, hasta ahora, ya que a empresaria dio a conocer los motivos.

Si bien, la famosa confirmó que el mencionado encuentro sexual entre la pareja y otra persona había sucedido, eso no había sido relevante; sin embargo, una de sus amigas habló con el cantante y le hizo creer que ella había recibido flores de un médico; lo cual, ocasionó la desconfianza del intérprete de "Sufriendo a solas", quien le exigió el teléfono móvil para revisarlo. "Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: 'dame tu celular, quiero ver tu celular'; y yo [respondí] '¿qué quieres?', y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada", relató durante el reality donde participa Rica, famosa, latina (Estrella TV).

Pese a que la famosa demostró su inocencia, las dudas por parte del representante de regional mexicano continuaron a tal grado que comenzó a investigarla con sus personas cercanas; lo cual, ocasionó el rompimiento pese a que estaba muy enamorada.

Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications Mayeli Alonso y Lupillo Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Recuerdo que llegué y le dije: 'cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos'. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé", continuó. "Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, por que yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida".

Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera la buscó tras comprobar que no había ninguna infidelidad, pero las cosas no pudieron solucionarse y el divorcio fue inminente.