Mayim Bialik revela la razón por la cual se unió a “The Big Bang Theory”

 (CBS Television Distribution)
(CBS Television Distribution)

La estrella de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, ha compartido la razón por la que realizó una audición para ingresar a la famosa serie.

Bialik, de 45 años, se unió a la exitosa comedia de CBS como Amy Garrah Fowler en su tercera temporada, que se transmitió por primera vez en 2009.

Resulta que la actriz no estaba buscando un papel regular en la televisión y simplemente lo intentó con la esperanza de obtener fondos para un seguro médico.

Bialik, quien tiene un doctorado en neurociencia, dijo al programa de entrevistas canadiense The Social: “Estoy segura de que todos en el norte pueden entender que me estaba quedando sin seguro médico, porque eso no se considera un derecho en este país.

“Después de conseguir mi doctorado, tenía dos niños y se estaba agotando mi seguro médico. Había estado enseñando neurociencia los últimos cinco años después de terminar mi carrera y pensé en conseguir un trabajo aquí o allá para poder obtener un seguro médico”, dijo.

Poco después de hacer una audición para interpretar a Amy, descubrió que había sido elegida para la serie, que finalmente duró 12 temporadas y terminó siendo una de las comedias de situación más exitosas en la historia de la televisión.

"No esperaba ser un habitual de un programa de televisión", dijo Bialik.

“Había estado enseñando neurociencia. He sido tutor de hebreo. He sido tutor de piano. Y finalmente hice una audición para este programa llamado The Big Bang Theory, que nunca había visto y cambió mi vida y obtuve un seguro".

A pesar de aparecer en 203 episodios, Bialik explicó recientemente que nunca ha visto el programa mientras lucha por verse a sí misma en la televisión.

Relacionados

Fans critican a The Big Bang Theory por hueco en la trama

El peculiar encuentro de Kaley Cuoco con un fan de The Big Bang Theory

¿Christopher Nolan obtuvo la trama de Tenet de The Big Bang Theory?