Mayrín y Eduardo son divertidos dentro y fuera de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El reto para la segunda temporada del programa de comedia "¿Es neta Eva?" era encontrar al actor que hiciera química y se divirtiera con Mayrín Villanueva, y el papel le quedó como "anillo al dedo" a su esposo Eduardo Santamarina.

Así lo refiere el productor Elías Solorio, quien dice sobre la pareja que llevará las riendas de la segunda sesión que entre ellos hay mucha química y no sólo por el hecho de que sean esposos; "fuera y dentro de la pantalla son muy divertidos, eso lo aseguro", comentó.

Pasaron 16 años para que Mayrín y Eduardo se reencontraran en un proyecto, ya que en 2007 fueron protagonistas de la telenovela "Yo soy Juan Querendón". Para este nuevo encuentro, la producción incluyó a Raquel Garza (Tere La secretaria) y Carlos Bonavides.

Al preguntarle a Solorio sobre la hegemonía que mantiene la TV abierta, en cuestión de comedia mexicana, sobre la plataforma, indicó sin presunción, pero con realidad que siempre se ha mantenido la batuta.

"Los programas para televisión pública siguen lineamientos muy estrictos porque son para un público familiar y sobre esa base es que se tienen que hacer productos creativos, mientras que las plataformas llevan un camino diferente", contó.