Anuncios

M'Balia celebra un año de casada

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Hace un año, M'Balia Marichal hizo realidad uno de sus máximas ilusiones. En septiembre del año pasado, anunció que en noviembre de 2022 uniría su vida a la de Alex Tinajero y lo cumplió.

"Se terminó el mes de aniversario y arrancó la cuenta regresiva de todo mundo hacia el año nuevo, pero para nosotros la cuenta apenas empieza… el primer mes de nuestro segundo año de casados… Y hace justo 3 años nos vimos una hora, solamente una hora, de 6 a 7, y con eso bastó", expresó la integrante de OV7.

En su largo mensaje publicado en Instagram, resaltó que todas las noches, mientras Alex duerme, ella recorre por ratitos las fotos que guardan desde su boda con su esposo trans.

"Entre pendientes, compras, scouting, tu abrazo y mis desvelos, poco a poco y por minutos me distraigo del trabajo divagando en nuestro ser, el ser que somos juntos, nuestro SOMOS, nuestro Mbalex, nuestro singularísimo e intenso capricuario".

La hermana de Kalimba admitió que escoger sólo cien momentos felices desde su boda para armar un video fue titánico, pues suman varios miles los que han vivido a lo largo de este primer año de casada.

Aseguró que no podría estar más agradecida por haberlo y haberse encontrado en esta vida.