McDonald's ofrece paquetes de boda completos con pastel de manzana

Varias sucursales de la franquicia de McDonald’s en Hong Kong ofrecen su propio paquete de boda, que les permite a las parejas dar el “sí quiero” por unos pocos cientos de dólares, una novedosa versión de las bodas tradicionales.

¿Celebrarías tu boda en McDonald's? [Foto: Getty].
¿Celebrarías tu boda en McDonald's? [Foto: Getty].

Se ofrecen cuatro paquetes diferentes, cuyo costo oscila entre 380 dólares y 1,273 dólares. La más económica es la Fiesta de la felicidad, con la que se puede alquilar el lugar durante dos horas junto a equipos de sonido básicos y servicio de maestro de ceremonias.

El más caro es el paquete Amor para siempre, que incluye dos horas de alquiler, anillos de bodas con globos de McDonald's y un ramo de globos.

El paquete de primer nivel también incluye un pastel de manzana especial para bodas en un homenaje al emblemático postre de McDonald’s. Los anfitriones también reciben un conjunto de 50 invitaciones para entregar a sus invitados, bolsas de cotillón con los personajes de McDonald’s y juegos personalizados para los asistentes.

Todos los paquetes vienen con decoraciones como un arco de globos con forma romántica, un globo con forma de corazón y un centro de mesa con la palabra “amor”.

El paquete de boda de McDonald’s llamó la atención de la YouTuber Safiya Nygaard, quien se benefició de la oferta con su prometido Tyler y lo retransmitió en un video de YouTube.

Aunque en el texto incluido en el video se deja claro que no fue su “boda real”, aclaró que mucha gente en Hong Kong realmente elegía celebrar su boda en ese lugar.

Sin embargo, aquellos que quieran celebrar sus nupcias con patatas fritas siempre tienen la opción de viajar con sus seres queridos a Hong Kong.

Francesca Specter