Anuncios

McDonald's demandó a Sarah Michelle Gellar cuando tenía tan solo 5 años

Sarah Michelle Gellar  REUTERS/Mario Anzuoni
Sarah Michelle Gellar REUTERS/Mario Anzuoni

Mucho antes de convertirse en una estrella gracias a la serie 'Buffy Cazavampiros', Sarah Michelle Gellar comenzó su carrera interpretativa como muchos otros de sus compañeros de profesión: en el mundo de la publicidad. Cuando era tan solo una niña, consiguió el papel principal en una gran campaña para Burger King que acabó causándole un problema inesperado porque fue la primera persona en decir el nombre de otro competidor en un anuncio.

"Así que McDonald's se enfadó y demandó a la agencia de publicidad, a Burger King y a mí, que tenía tan solo cinco años", ha desvelado en declaraciones a Buzzfeed UK.

Lo que mejor recuerda Sarah de aquel trabajo es lo emocionada que estaba ante la perspectiva de comerse una hamburguesa, porque en aquella época no le permitían comer comida rápida demasiado a menudo y su madre le había prometido que haría una excepción por una vez. Es fácil imaginar su decepción cuando descubrió la realidad que se esconde tras un rodaje cualquiera: que casi todo lo que se ve en pantalla es falso.

"Y lo que aprendí aquel día es que, cuando hacen las hamburguesas para comerciales, pegan cada semilla en el pan una a una para que se vea todo perfecto y precioso, y luego la lacan, y la pintan. La televisión no es real", ha recordado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Establecen la fecha del memorial estatal de Olivia Newton-John