Anuncios

McDonald's lanza su primera colaboración de belleza y estamos "lovin' it"

El gigante de las hamburguesas se ha aliado con la marca nails inc para lanzar una colección inspirada en los productos más populares de la cadena de comida.

Quizá te lo habías preguntado en alguna ocasión ¿por qué McDonald's no lanza su propia colección de belleza? Con los seguidores que tiene la cadena de comida rápida, sus platillos icónicos y su presencia en todo el mundo, nos extraña que esto no haya sucedido antes. ¡Pero ya está aquí!

La famosa hamburguesería se ha aliado con la firma de productos para las uñas Nails Inc, para lanzar una colección de productos que te permitirán crear las manicuras más divertidas, inspiradas en sus patatas fritas o su hamburguesa Big Mac. ¿Estás lista para verla?

<p>Cortesía de la marca</p>

Cortesía de la marca

Con colores y empaquetados similares al de sus populares comidas, la colección presenta cuatro productos que deleitarán a cualquier amante de esta franquicia universal y de lucir manicuras a la última.

Nails.INC x McDonald’s Nail Polish Duo

<p>Cortesía de la marca</p>

Cortesía de la marca

Inspirado en el acompañamiento más famoso de cualquier pedido de Mc Donald's: ¡las patatas fritas! Este set incluye un esmalte de uñas en color rojo bautizado "Gotta Ketchup", y divertidas pegatinas como hamburguesas o la famosa M dorada de la marca. El esmalte cuenta con una fórmula de larga duración y un cepillo ancho para una aplicación impecable.
Disponible por $8.99 en nailsinc.com

Nails.INC x McDonald’s Mini Nail Polish Duo

<p>Cortesía de la marca</p>

Cortesía de la marca

¿Alguien ha pedido un Big Mac? Este set en forma de hamburguesa incluye dos esmaltes tamaño mini, uno rojo en "Gotta Ketchup" y otro marrón en "Big Mac Please", además de unas cuantas pegatinas para decorar tu manicura.
Disponible por $8.99 en nailsinc.com

Nails.INC x McDonald’s Artificial Nail Set

<p>Cortesía de la marca</p>

Cortesía de la marca

No hay que hablar francés para disfrutar de unas "french fries" o las patatas fritas más famosas y reconocibles del mundo. En este paquete estilo la bolsita marrón de las patatas de la hamburguesería, encontrarás 30 uñas postizas de forma almendrada, estilo manicura francesa clásica, en nude y blanco, algunas decoradas con patatas fritas.
Disponible por $6.99 en nailsinc.com

Nails.INC x McDonald’s Gold Hearts Topper Polish

<p>Cortesía de la marca</p>

Cortesía de la marca

¿Hay algo que diga mejor "I'm lovin'it" que un corazón de oro? Nos encanta este esmalte decorativo creado con ese famoso eslogan en mente. Pequeños corazones brillantes que destacaran sobre cualquier esmalte, en especial sobre un rojo ketchup.
Disponible por $8.99 en nailsinc.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.