Anuncios

'Mean Girls' elimina la broma que tanto enfadó a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan en la premiere de Mean Girls. credit:Bang Showbiz
Lindsay Lohan en la premiere de Mean Girls. credit:Bang Showbiz

A Lindsay Lohan no le hizo ninguna gracia descubrir que la nueva versión musical de la película 'Mean Girls', que ella protagonizó en su día, incluía un chiste de dudoso gusto a su costa. Lo peor era que la actriz había accedido a realizar un cameo en la cinta, como favor personal a su creadora Tina Fey, y sentía que habían traicionado su confianza al hacer una broma acerca de uno de los momentos más humillantes de su vida personal.

La buena noticia es que se ha eliminado de la versión de la comedia que estará disponible en las plataformas de streaming. Se trata de una escena que recrea un vídeo de TikTok de la rapera Megan Thee Stallion donde ella proclama que se ha vuelto a poner de moda "la entrepierna pelirroja de principios del 2000" en referencia a la popularidad que la protagonista Cady –interpretada ahora por Angourie Rice– está ganando en su instituto.

A los fans de Lindsay no les costó relacionar este comentario con el apodo ofensivo que Brandon Davis –un rico heredero del petróleo y amigo de Paris Hilton– le puso a la actriz allá por 2006. Para quienes no lo sepan, Paris y Lindsay fueron enemigas juradas durante años.

Paris Hilton y Lindsay Lohan (Photo by Chris Weeks/WireImage)
Paris Hilton y Lindsay Lohan (Photo by Chris Weeks/WireImage)

El motivo de su enemistad tenía nombre y apellido: el heredero naviero griego Stavros Niarchos, que había sido anteriormente novio de la famosa rubia y que comenzó a salir con Lindsay al poco de su ruptura. En consecuencia, Lindsay se convirtió en persona non grata en el círculo de Paris y, en una de esas noches de fiesta donde no faltaba el alcohol, Brandon se dedicó a insultarla frente a los paparazzi mientras Paris se reía detrás suyo. Él comentó que Lindsay era "pobre" porque tenía una fortuna valorada "sólo" en siete millones de dólares, se burló de su color de pelo natural y aseguró que nadie querría acostarse con una pelirroja como ella.

En un principio, la actriz estaba encantada con su breve cameo en la nueva versión de 'Mean Girls' e incluso asistió a la premiere hace unos días en Nueva York. El problema, al parecer, es que no había podido leer todo el guion y descubrió que hacía referencia a aquel infame momento cuando vio la película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Emma Stone no volverá a bromear sobre Taylor Swift después de las críticas recibidas