Anuncios

En medio de rumores Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, publica sorprendente foto

Antonela Roccuzzo y Leo Messi el 30 en mayo pasado, durante la entrega de premios Laureus World Sports Awards, llevada a cabo en París, Francia
Antonela Roccuzzo y Leo Messi el 30 en mayo pasado, durante la entrega de premios Laureus World Sports Awards, llevada a cabo en París, Francia

En días recientes la prensa y redes han hecho circular reportes especulando sobre un posible distanciamiento entre el astro del fútbol Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

"Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis", explicaba en el programa argentino Intrusos el periodista Gonzalo Vázquez.

El runrún de esta nueva crisis se desató el pasado 30 de octubre cuando el jugador estrella del Inter Miami CF y la modelo argentina encabezaron una "escena" durante la entrega del Balón de Oro, en el Théatre du Châtelet de París.

Cuando el campeón del Mundial de Qatar 2022 se subió a recibir el octavo Ballon d'Or de su carrera, lo hizo seguido de sus hijos, Thiago, de 11 años, Mateo, de 8, y Ciro, de 5. Buscando con la mirada a su mujer Messi le hace un gesto para que se suba al escenrio a acompañarlos, pero ella no lo hace.

Posteriormente vino el video viral donde Messi le lanza supuestas "miradas románticas" a Sofi Martínez, una periodista deportiva argentina en un video que se hizo viral.

Las alarmas se encendieron también cuando Messi —o la persona responsable de sus redes— cambió la foto de su perfil de Instagram, donde el jugador cuenta con más de 492 millones de seguidores,— colocando una imagen de Messi, a solas, con el Balón de Oro en mano.

En medio de estos rumores este domingo Roccuzzo se apoderó de sus historia de Instagram para publicar esta foto de su marido con emojis cariñosos:

IG Stories: Antonela Roccuzzo
IG Stories: Antonela Roccuzzo

En la plataforma TikTok el runrún ha dado pie a video de múltiples expertos que han analizado el lenguaje corporal de la pareja:

La imagen surge justo cuando se anuncia la subasta que se llevará a cabo en Sotheby's de Nueva York, de seis camisetas que Messi usó en el Mundial de Qatar para coronarse como campeón sobre la selección francesa.

Según estimados las históricas prendas podrían sobrepasar la suma de $10 millones en el remate, ¡wow!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Suki Waterhouse muestra su baby bump al público