Megalodón 2: T-Rex es devorado por tiburón gigante en el nuevo tráiler

Megalodón 2: T-Rex es devorado por tiburón gigante en el nuevo tráiler
Megalodón 2: T-Rex es devorado por tiburón gigante en el nuevo tráiler

Jason Statham está de regreso para más acción en una película hecha para el disfrute de todos. A través de sus redes sociales, Warner comparte el tráiler oficial de Megalodón 2, secuela de la cinta de 2018 que logró una taquilla memorable y que pasó uno de los estreno más notables del verano en aquel año. La segunda parte no se tomará ningún descanso al momento de ofrecer acción y emoción con una súper estrella del género que está dispuesto a todo con tal de sobrevivir.

No te pierdas: The Flash: tráiler japonés habría spoileado gran giro en la trama

Megalodón (42%) sigue a un grupo de expertos en buceo y un equipo de investigación en alta mar mientras buscan descubrir los misterios del fondo del océano. Sin embargo, su exploración se ve interrumpida cuando se encuentran con un megalodón, una especie prehistórica de tiburón gigante que se creía extinta. A medida que el equipo lucha por mantenerse con vida y detener al monstruo marino antes de que cause más daño, descubren que la criatura es mucho más peligrosa y mortífera de lo que habían imaginado.

La continuación, Megalodón 2, es protagonizada por Statham, Jing Wu, Sienna Guillory y Cliff Curtis. El avance de hoy es completamente espectacular, con un Jason entregado a la acción y a las acrobacias más peligrosas. Tras una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus, la secuela está cada vez más cerca y puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Ver Video

Jason Statham es un actor y productor británico, conocido por su carrera en películas de acción. Comenzó su carrera en el cine con papeles secundarios en películas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch. Sin embargo, fue su papel protagonista en la película Transporter lo que lo catapultó a la fama como una estrella de acción. Desde entonces, ha protagonizado una gran cantidad de películas de acción, incluyendo Crank, The Expendables y la franquicia Fast and Furious. Además de su carrera como actor, también ha participado como productor en varias de sus películas.

Te invitamos a leer: Oppenheimer, de Christopher Nolan, presenta su espectacular nuevo tráiler

Megalodón tuvo éxito debido a su combinación de acción emocionante, efectos visuales impresionantes y una temática que apela al público que disfruta del género de películas de monstruos y criaturas peligrosas. Además, la película contó con la participación de un actor popular como Jason Statham, lo que ayudó a atraer a una amplia audiencia. La promoción agresiva y el factor novedad también jugaron un papel importante en la popularidad de la película.

El género al que pertenece Megalodón sigue triunfando porque brinda una experiencia emocionante e intensa para el espectador, con productos que suelen estar cargados de escenas de combates, persecuciones y explosiones. Además, a menudo presentan personajes heroicos que superan obstáculos y enfrentan peligros extremos, lo que puede inspirar a los espectadores y hacerlos sentir una sensación de adrenalina. Las películas de acción también suelen ser visualmente atractivas, con escenas espectaculares que atraen la atención del público y les brindan una escapatoria temporal de la vida cotidiana.

Ver Video

Megalodón llegará a las salas de cine el próximo 4 de agosto. Puedes ver la sinopsis oficial a continuación. ¿Podrá superar la taquilla de su flamante predecesora? Ciertamente estaremos ante uno de los más despreocupados y ambiciosos estrenos del verano siguiente.

Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.

También puede interesarte: Las peores críticas a Super Mario Bros. La Película

Ver Video