Megan Fox ha 'aprendido todos los trucos' sobre el embarazo ahora que espera a su cuarto hijo
Megan Fox ha "aprendido todos los trucos" del embarazo ahora que espera a su cuarto hijo.
La actriz de 38 años -que tiene a Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de ocho, con su ex marido Brian Austin Green- anunció recientemente que está embarazada del primer hijo de ella y su prometido Machine Gun Kelly y explicó que está haciendo todo lo posible para estar bien tanto "física como mentalmente".
Así lo indicó a la revista PEOPLE: "Al ser éste mi cuarto hijo, ya he aprendido todos los trucos para que mi cuerpo se sienta bien física y mentalmente. Duermo, hago ejercicio y sigo una dieta y un estilo de vida saludables, como siempre".
La estrella de 'Transformers' reveló anteriormente que todos sus hijos están "súper emocionados" por tener un nuevo hermano y que contará con el apoyo de su familia en todo momento.
Dijo: "Los niños están muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia y han prometido ayudar".
MGK también tiene una hija de 15 años, Casie, fruto de su relación con su ex, Emma Cannon.
El mes pasado, Megan confirmó a través de las redes sociales que ella y el cantante de 'Bloody Valentine' tendrán un bebé juntos.
Junto a una foto de su cuerpo desnudo cubierto de pintura negra para mostrar su incipiente barriguita y una instantánea de su prueba de embarazo positiva, Megan escribió en Instagram: "Nunca nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo".
La actriz de 'Jennifer's Body' ya habló de su experiencia tras sufrir un aborto espontáneo y admitió que no sabía cómo afrontar la tragedia.
Durante una aparición en 'Good Morning America', explicó: "Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado ... tratando de pensar: '¿Qué significa esto?' y '¿Por qué sucedió esto?'".