Anuncios

Megan Fox llegó a la Argentina para acompañar a su novio, Machine Gun Kelly, en el Lollapalooza

Megan Fox llegó a la Argentina para acompañar a su novio, Machine Gun Kelly, en el Lollapalooza
Megan Fox llegó a la Argentina para acompañar a su novio, Machine Gun Kelly, en el Lollapalooza

Buenos Aires está revolucionada gracias al Lollapalooza. A la llegada de Miley Cyrus, que causó un alboroto en la puerta del hotel de Puerto Madero en donde se hospeda, hoy se le sumó el arribo de Megan Fox. La estrella de Hollwood vino al país acompañando a su novio, Machine Gun Kelly, quien tocará en el festival este sábado.

La actriz fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por algunos fans que no pudieron contener su emoción al verla. Los afortunados que lograron saludarla esta mañana, subieron rápidamente fotos y videos a sus redes sociales, contándole al país la novedad.

Megan Fox llego a la Argentina
Megan Fox llego a la Argentina


Megan Fox con una fan en el aeropuerto de Ezeiza

Megan Fox está en la Argentina” era la frase que se repetía constantemente en Twitter, en donde el nombre de la estrella se volvió tendencia en pocos minutos. Luciendo un tapado de piel en color fucsia, joggeres, zapatillas, musculosa negra y una gorra rosa, la estrella caminó hasta el auto que la esperaba para llevarla al hotel acompañada de un guardaespaldas que cargaba con sus valijas.

Unos metros detrás de ella estaba Machine Gun Kelly, quien se tomó unos minutos para firmar autógrafos y saludar a los que se acercaron a recibirlos. El músico había publicado horas antes un video en donde anunciaba que estaba camino al país. “Oh sí Sudamérica. Estoy en camino para verlos mañana”, dijo en una historia de Instagram ayer por la noche.

“Sudamérica nos pidió para tocar en sus festivales durante 8 años seguidos. Ahora estamos en camino para allá por primera vez para encabezar el Lollapalooza”, anunció el artista, feliz de poder concretar el viaje.

Megan Fox llego a la Argentina
Megan Fox llego a la Argentina


Megan Fox llegó a la Argentina

Fox y Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se conocieron en el set de su película, Midnight in the Switchgrass y, si bien ambos confesaron que la atracción fue inmediata, tuvieron que esperar un tiempo para oficializar su amor. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una ‘llama gemela’”, aseguró Fox en una entrevista, en julio de 2020. “En lugar de un alma gemela, la llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato”, agregó.

El músico, en tanto, confesó que durante el rodaje esperaba afuera de su remolque todos los días, con la esperanza de “hacer contacto visual” con ella. “Tenía que salir de su auto. Había como cinco pasos entre el auto y el tráiler. Y yo simplemente me sentaba allí y esperaba”, rememoró.

En enero de este año, los novios decidieron llevar la relación un paso más adelante y se comprometieron. “De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes, dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro ”, anunció Fox hace algunas semanas.

El músico, a su vez, compartió un video del majestuoso anillo de compromiso de dos piedras y explicó el significado detrás del diseño. “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo“, escribió. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía , engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, indicó.