Megan Fox borra todo rastro de su prometido Machine Gun Kelly entre rumores de ruptura
¿Arrebato, ruptura o truco publicitario? Megan Fox ha decidido borrar su cuenta de Instagram después de compartir en la plataforma un misterioso mensaje en el que dejaba entrever una posible ruptura con su prometido, el músico Machine Gun Kelly. En la publicación, la actriz, de 36 años, compartía una serie de fotografías de ella misma y un breve video de un sobre quemándose en una hoguera.Junto a estas imágenes, parte de la letra de la canción de Beyoncé, Pray You Can Catch Me, que trata sobre la infidelidad de su esposo Jay-Z. "Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento".
Fue minutos después de esta publicación cuando el perfil de Megan Fox pasó a estar “no disponible” acrecentando así los rumores de una posible ruptura. Sin embargo, antes de que la red social de la protagonista de Transformers pasara a un fundido en negro, un fan sugirió a la actriz que Kelly, de 32 años, le habría sido infiel con una amiga en común llamada Sophie. A lo que Megan respondió sarcásticamente diciendo: "Tal vez fui yo quien se cruzó con Sophie" a la vez que agregaba el emoji del fuego al mensaje.
Fox fue una de las grandes ausentes en la fiesta de la Super Bowl organizada por la revista Sports Illustrated el sábado por la noche, donde actuó Kelly, tal y como ha dado a conocer la revista People. Aunque un día antes sí se dejaron ver juntos en un evento organizado por el cantante Drake.
La estrella de Jennifer's Body también había borrado todas las fotografías y videos de ella y Kelly de su página de Instagram, incluida una publicación que anunciaba su compromiso en enero de 2022 antes de cerrarla de manera definitiva.
Además Fox decidió darle al botón de “seguir” al rapero Eminem, enemigo número uno de su prometido, con quien se peleó publicó hace años. Machine Gun Kelly, por su parte, no ha borrado ninguna imagen de su chica ni tampoco ha cerrado su perfil en Instagram, por lo que muchos fans han llegado a pensar que simplemente se trata de una estrategia de la pareja de cara alguna promoción.
Megan, que comparte tres hijos con su exmarido, el actor de Beverly Hills, 90210 Brian Austin Green, acompañaba a su chico hace tan solo una semana a los premios Grammy donde estaba nominado como Mejor Álbum de Rock por su disco Mainstream Sellout, y era precisamente allí donde la actriz alababa su “humildad y madurez”. “Felicitaciones por estar entre el pequeño porcentaje de artistas que han recibido una nominación al Grammy. Has manejado este proceso con una humildad y madurez que nunca antes había visto en ti y estoy muy orgullosa” escribía la actriz, quien acudió a la gala con una conmoción cerebral y una muñeca rota.