Megan Fox cubrió el tatuaje que tenía en la pelvis con el nombre de su exesposo, Brian Austin Green
Tatuarse el nombre de una pareja es moneda corriente entre las celebridades de Hollywood. Dejar inmortalizado en su piel el gran momento sentimental que están atravesando es seguramente el gran objetivo de esta acción, pero… ¿Qué pasa cuando el amor se termina? Por suerte existe el láser o el ingenio de los expertos para camuflar ese diseño que con el tiempo se vuelve un mal recuerdo del pasado y ya no refleja el presente del corazón.
Hace unas horas, Melanie Griffith fue noticia por no dejar ningún tipo de rastro del tattoo que hace más de tres décadas se hizo en honor a su exmarido Antonio Banderas. Si bien apenas se separó borró el nombre del actor, aún quedaba ese corazón con diseño en su brazo derecho; dibujo que finalmente cambió por un crucigrama con el nombre de sus cuatro hijos: Stella, Alexander, Dakota y Jesse. Ahora, se sumó a esta lista de arrepentidos la actriz Mega Fox, que a dos años de su divorcio, decidió camuflar el nombre del padre de sus hijos. Brian Austin Green con un diseño más que llamativo: una serpiente enroscada con flores.
Hace ocho años, la estrella de Transformers estaba tan enamorada del actor de Beverly Hills 90210 que decidió tatuarse su nombre a la altura de su pelvis. De hecho, la modelo y actriz se ha encargado de lucir la tinta cada vez que los paparazzis la capturaban en traje de baño en alguna playa o cada vez que protagonizaba algún shooting en paños menores.
A pesar de la buena relación que actualmente Megan mantiene con el padre de sus hijos Noah (10), Bodhi (9) y Journey (6), la actriz decidió esconder este garabato dedicado a su ex con este nuevo diseño: una espectacular serpiente enroscada con flores en negro. “Tatuaje encubierto para @meganfox”, escribió su tatuador personal en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su trabajo terminado. Aún con la tinta fresca, Jesse explicó cómo fue el proceso para llevarlo a cabo: “Pude ocultar completamente el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que quería”, reveló muy conforme con el resultado logrado.
Green no es el único hombre al que la actriz decidió llevar en su piel. Su actual prometido, Machine Gun Kelly, también tiene varios diseños dedicados en su cuerpo. En los American Music de 2020, el atuendo de Fox dejó al descubierto por primera vez el nombre artístico del músico escrito a la altura de su clavícula.
Luego, se sumaron algunos nuevos tattos que los tortolitos decidieron compartir en pos de su gran amor. La frase “El cuento de hadas más oscuro” en referencia a uno de los primeros mensajes de texto que intercambiaron y que fue tatuada en medio de una sesión de fotos para la revista GQ, además del dibujo de una muñeca vudú en sus dedos anulares completan el abanico. Diseños que estuvieron en riesgo cuando a principios de este año la pareja sufrió una gran crisis que los mantuvo alejados durante varios meses.
Un amor con varias idas y vueltas y ¿un tercero en discordia?
Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004 y enseguida se convirtieron en una de las parejas favoritas de la industria. El flechazo fue tal que, apenas dos años después, ya estaban comprometidos. Sin embargo, en 2009 anunciaron su sorpresiva separación, a la que definieron “de común acuerdo”.
La ruptura duró unos meses. En 2010, la modelo y el actor volvieron a aparecer juntos en las principales alfombras rojas, revelando que estaban dándose una nueva oportunidad. Ese mismo año anunciaron nuevamente compromiso y a los pocos meses intercambiaron votos en una romántica ceremonia en las paradisíacas playas de Hawaii.
En abril de 2012, el feliz matrimonio anunció la llegada de su primer hijo en comú, Noah Shannon Green, que llegó a sus vidas completando el amor que sentían. Amor que volvió a tomarse una pausa, sorprendiendo a toda la prensa del corazón.
Sin embargo, esta vez la ruptura duró muy poco. Los famosos dieron a conocer su reconciliación en agosto de 2013 con una gran noticia: su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, estaba en camino. Tres años después, la familia se agrandó con la llegada de su tercer hijo: Journey River Green. Y cuando todo parecía perfecto, Megan y Brian volvieron a anunciar su separación, esta vez definitiva.
Según Entertainment Weekly, los famosos pusieron punto final a su matrimonio a finales del 2019, cuando la actriz se fue de Estados Unidos para filmar Medianoche en el Switchgrass junto a Machine Gun Kelly. Mientras ella sorprendía con declaraciones explosivas del estilo “Me siento mejor sola grabando en el extranjero”, los rumores de romance con su compañero de trabajo comenzaron a sonar fuerte. A pesar de las desmentidas, el tiempo confirmó las sospechas: Fox inició una relación con el músico, poniendo punto final a su matrimonio de una década con el actor de Beverly Hills 90210.